• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es original este breitling ?

Estado
Hilo cerrado
P

pifa

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros
tengo una duda con respecto a este reloj... es original o una falsificacion? en caso de ser bueno que modelo es?
proviene de una herencia entre los que destacan este y un panerai asi que desconozco si es bueno o malo
a continuacion os pongo unas imagenes que e sacado con la camara lo mejor que pude ,si necesitais algun detalle mas pedidlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Hola, no es que entienda mucho, seguro que habrá gente con mayor conocimiento, pero es el modelo navitimer, y creo que siempre ha venido escrito, o debajo del centro de las agujas, o debajo de las letras breitling, la palabra navitimer.

Y si tiene que poner algo a las 6, es swiss made, no manufact en siusse...

Pero ya te comentaran mayores expertos.

Yo creo que imitación.

Pd.- prueba el crono, la mayoría de las imitaciones, los cronos no van.

Un saludo.
 
Gracias Marc67 e intentando hacerlo funcionar y cuando pulso el boton de arriba se para el segundero pero la aguja de la esfera derecha sigue moviendose despues pulsando el boton de abajo todas vuelven a "cero" excepto la esfera derecha que sigue a su ritmo.
otro apunte , por detras pone a30022 0224 en la foto no ve bien no se si sera algun numero importante

saludos
 
La subesfera de la derecha es el secundero real del reloj, asi que es normal que siempre se mueva. La aguja del crono es la que en cualquier reloj hace de secundero, por eso cuando paras el crono se para y unicamente arranca cuando pulsas para que arranque . Su posicion correcta es marcando las 12. Para saber si es una copia o un original, lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario oficial de la marca y que te lo abran y te saquen de dudas.
 
Pifa por lo que explicas el crono funciona, si es una imitación, cuenta con una maquinaria compleja, que suelen ahorrarse en las imitaciones, lo mejor es lo que te recomienda kike33, busca un concesionario oficial y ellos seguro te sacaran de dudas.

Un saludo.
 
En algunos concesionarios oficiales te lo abren, y si es falso se lo quedan o lo rompen delante de sus narices, al menos en determinadas marcas... yo me iría a algún relojero de confianza para evitar posibles sorpresas...
 
Se lo quedan o rompen siempre que tengan tú permiso claro :D, no suele ser una decisión unilateral.


En algunos concesionarios oficiales te lo abren, y si es falso se lo quedan o lo rompen delante de sus narices, al menos en determinadas marcas... yo me iría a algún relojero de confianza para evitar posibles sorpresas...
 
gracias compañeros. parece que el cronografo entonces funciona no tengo ni idea de relojes la verdad pensaba que la aguja grande era la normal del segundero entonces lo tenia activado siempre y se estaban todo el rato moviendo tambien las subesferas izquierda e inferior.
he estado investigando el numero que pone grabado y supuestamente corresponderia con el modelo navitimer 92.
como la duda ahora es razonable pues voi a ver si lo llevo a alguna relojeria a ver que pasa.

saludos
 
  • #10
gracias justo esas fotos son las que vi en internet hace un momento y parece identico salvo por el color
 
  • #11
Fijate en dos cosas que están pasando desapercibidas....

El lúmen, si pasados unos minutos sigue brillando, y la correa, que por lo poco que veo, dado el uso que ha llevado, tiene pinta de ser de piel bastente buena, cosa que solo pasa en los originales....

Un saludo
 
  • #12
El adorno simbolo de Breitling situado entre las 12 y la palabra Breitling en los bue

El adorno simbolo de Breitling situado entre las 12 y la palabra Breitling en los buenos esta muy bien acabado. En los otros ( Falsificación) suele tener bordes muy burdos y los huecos del adorno con rebabas.

[ QUOTE=pifa;1444357]Hola compañeros
tengo una duda con respecto a este reloj... es original o una falsificacion? en caso de ser bueno que modelo es?
proviene de una herencia entre los que destacan este y un panerai asi que desconozco si es bueno o malo
a continuacion os pongo unas imagenes que e sacado con la camara lo mejor que pude ,si necesitais algun detalle mas pedidlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos[/QUOTE]
 
  • #13
pues si continua brillando aunque baja rapidamente la intensidad y a los pocos minutos ya casi ni se ven los numeros.
la correa tambien parece buena y los simbolos de breitling yo los veo bastante bien definidos aunque la foto que pude hacer no es demasiado buena por ser a mano alzada.
no se, lo mismo si que es autentico veremos que me dice el relojero
 
  • #14
Se lo quedan o rompen siempre que tengan tú permiso claro :D, no suele ser una decisión unilateral.

Siendo copia tienen todo el derecho a quedárselo o romperlo sin tu permiso... Son falsificaciones de relojes patentados... En Rolex al menos no te preguntan ajajajja
 
  • #15
Parece bueno...:huh:

¿Y la procedencia de la herencia no te da idea de su cuna?
 
Última edición:
  • #16
Es un Navitimer 1992-1996. Parece original, aunque la punta de flecha del segundero del crono debería de ser roja.
La correa también me parece original.
 
  • #17
Pues lamentablemente no puedo preguntar ya la procedencia solo se que sus compañeros son un panerai, un longines de plata de los 70 un fabre leuba de oro y unos cuantos relojes de batalla para uso diario entre los que se incluia un trolex daytona, con el panerai, fabre y el longines no tengo duda pero de este breitling nunca me hablo y pense que podria ser tambien falso como el trolex.
como curiosidad os pongo una foto con el movil de los que tengo a mano
lostimage.jpg


saludos
 
  • #18
Intenta abrir el fondo con una pelota de goma, de los nenes, frontón, squash....o de ese estilo.......saldremos de dudas.....también mira los pulsadores si hay cambios de tonalidad mucho más oscuros como sucios.....S2
 
  • #19
Yo diría que el breitiling parece bueno , pero hoy en día hacen replicas tan buenas que uno ya hasta duda.
Lo mejor llevarlo a un relojero o servicio oficial.
 
  • #20
lo mismo, de entrada y de un vistazo general, parece genuino.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
589
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie