• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es este el nuevo SuperOcean?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Acabo de ver esta foto en WUS...Parece ser el nuevo SuperOcean...que os parece?



lostimage.jpg



https://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=373764


Saludos

Jesús
 
Tambien lo he visto el WuS y me gusta, pero en esta foto parece como si el bisel no tuviera el punto de lumen a las 12 y fuera solo el número 60.

Sin punto de lumen, ni superocean, ni diver, ni na de na. La función diver a hacer gárgaras.

Ya he visto varias marcas que en sus nuevas versiones se olvidan del punto de luminova a las 12 en los biseles y lo sustituyen por el 60, que a no ser que estén tratados con luminova, no entiendo que pretendan hacer pasar como un diver un reloj sin esa función esencial para un buzo.

Un saludo
 
Es muy muy bonito, algo para disfrutar del oceano, jajaja, no os parece una mezcla entre el heritage y el dial del seawolf
 
Es realmente bonito, seguro que iremos conociendo mas detalles y aún nos gustará mas, casi con seguridad que el bisel este tratado con material luminiscente, no creo que pasaran por alto este detalle.
Para mi gusto de las piezas mas bonitas que he visto ultimamente, ansioso por conocer mas detalles. SALUDOS.:ok::
Tambien lo he visto el WuS y me gusta, pero en esta foto parece como si el bisel no tuviera el punto de lumen a las 12 y fuera solo el número 60.

Sin punto de lumen, ni superocean, ni diver, ni na de na. La función diver a hacer gárgaras.

Ya he visto varias marcas que en sus nuevas versiones se olvidan del punto de luminova a las 12 en los biseles y lo sustituyen por el 60, que a no ser que estén tratados con luminova, no entiendo que pretendan hacer pasar como un diver un reloj sin esa función esencial para un buzo.

Un saludo
 
Es muy muy bonito, algo para disfrutar del oceano, jajaja, no os parece una mezcla entre el heritage y el dial del seawolf

Si buena comparación..el dial es muy parecido al del Seawolf...debe o debiera tener unos 43 mm
 
Si buena comparación..el dial es muy parecido al del Seawolf...debe o debiera tener unos 43 mm

Ojalá fueran 43, yo apuesto por 45-46 :popcorn:

Me parece distinto de los divers anteriores de la marca, me resulta más convencional.
Pero lo de siempre, no me gusta un diver con la caja pulida. Un reloj instrumento lo concibo sin reflejos ni fruslerías. Y las cajas tan grandes de Breitling pulidas me resultan demasiado "bling-bling"

Saludos
 
Está claro que es bisel es el de Heritage y la esfera tira un poco hacia el Seawolf. Yo también soy partidario del luminova a las 12 en el bisel, sino para mí no es un diver.

Esperaremos más noticias.

Salu...ditos.
 
Es muy muy bonito, algo para disfrutar del oceano, jajaja, no os parece una mezcla entre el heritage y el dial del seawolf

Si que parece una mezcla de esos dos, pero los numeros del seawolf son partidos y los de este parece que sean completos. Lo que si que me gusta es la mezcla de colores. Lo hace mas informal aun.
 
no tiene mala pinta, si no pasa de 42 me encanta
 
  • #10
Precioso, pero que tamaño tendra????:hmm:
 
  • #11
Tiene una pinta estupenda... espero que sea "pequeñito" please = ó < de 43mm
 
  • #12
una pieza realmente preciosa.
 
  • #13
me imagino un tamaño de 45 o 46. Hagan sus apuestas......
 
  • #14
Es muy bonito, a la espera de ver mas fotos,
pero me gusta mas el anterior, que me parece más "profesional". :ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Pues no se, no se. Segun las nuevas fotos la cosa parece decepcionante. Habrá que ver lo que se dice sobre este tema.

Si no hay punto de lumen se han cubierto de gloria... ::bxd::. El Heritage pase (por ser una homenaje), pero ¿todo un diver Superocean?

Un saludo

Es realmente bonito, seguro que iremos conociendo mas detalles y aún nos gustará mas, casi con seguridad que el bisel este tratado con material luminiscente, no creo que pasaran por alto este detalle.
Para mi gusto de las piezas mas bonitas que he visto ultimamente, ansioso por conocer mas detalles. SALUDOS.:ok::
 
Última edición:
  • #17
no os parece un pulso al planet ocean con armis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie