• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es buen reloj el skyracer?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
queria comprarme el skyracer, me lo recomedais? gracias, un saludo.
 
holaaaaa.... que alguien me diga algo.
 
Hola. Yo te digo álgo, pero me parece que opinión no vale. ¿El por qué? Pues porque es, junto al cuarzo Airwolf, el reloj que más me gusta de Breitling, por ser el automático más profesional de la gama: su crono es un portento de la relojería, pudiendo medir 60 minutos con la aguja grande -flecha roja-, para después pasar al relofito que tiene a la altura de las "9 noras". A parte, su tamaño, 43,5mm, y sus 200 metros de impermeabilidad, lo hace el reloj más interesante de Breitling. Con brazalete de acero es un "tocho" precioso, cambiándole la correa de cuero, lo hace muy elegante, y si adquieres también la Pro-diver -caucho-, para el verano, ya sería lo más. Adelante, dame envidia, y cómpralo:ok::
 
Mira que fácil... SI te lo recomiendo, sobre todo porque es uno de los pocos relojes con un crono funcional de verdad. El contador central de minutos de crono le hace ganar muchos enteros en cuanto a facilitar la lectura rápida y no necesitamos una lupa ni contar rayitas chiquititas y muy juntas. El resto del reloj es Breitling, ya sabes... cristal, caja, terminaciones, armis, correas... todo, de primerísima calidad.

Saludos.
 
Mira que fácil... SI te lo recomiendo, sobre todo porque es uno de los pocos relojes con un crono funcional de verdad. El contador central de minutos de crono le hace ganar muchos enteros en cuanto a facilitar la lectura rápida y no necesitamos una lupa ni contar rayitas chiquititas y muy juntas. El resto del reloj es Breitling, ya sabes... cristal, caja, terminaciones, armis, correas... todo, de primerísima calidad.

Saludos.
Ostra, ahora que te veo por aquí.....vaya inmenso fallo que he tenido antes: si que es mi preferido, junto con el Airwolf, pero se me ha descuidado el B01::bash::
 
acabo de leer que eres un fan de los skyracer eh jordiher
 
acabo de leer que eres un fan de los skyracer eh jordiher

No le hagas mucho caso a Jordi... no sé para que quiere tantas agujas en un Skyracer si ni siquiera sabemos para que se usan.... es como una patata recubierta de papel plata llena de agujitas chicas....

Pero señores!!!....... QUE PATATA!!!! :D
 
No le hagas mucho caso a Jordi... no sé para que quiere tantas agujas en un Skyracer si ni siquiera sabemos para que se usan.... es como una patata recubierta de papel plata llena de agujitas chicas....

Pero señores!!!....... QUE PATATA!!!! :D


Yo quiero una patata .... :D con toas sus agujitas y perejiles....
 
  • #10
Todavia no lo tengo claro
 
  • #12
Te lo has probado?


probarlo no pero si que lo he tenido en mano. pero es que como cuesta tanto quiero estar seguro de lo que compro, que a lo mejor hay otro mejor al mismo precio.
 
  • #13
probarlo no pero si que lo he tenido en mano. pero es que como cuesta tanto quiero estar seguro de lo que compro, que a lo mejor hay otro mejor al mismo precio.


El problema es que en este tipo de relojes puede que encuentres otro de precio parecido que tenga algún argumento técnico que lo haga mejor pero resulta que no te gusta. Y encima puede que no sea claramente mejor si no mejor en unos aspectos y peor en otros.

Si lo tienes en mano te lo tienes que poner en la muñeca...

De todas formas yo tampoco tendría prisa, vete probando y cuando estes convencido de uno te lo compras. Eso si pueden pasar meses de dudas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie