• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es bonito o no?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que me gusta ir contracorriente y ahora que va a venir el buen tiempo y se suda más, me ha dado por quitarle a mi Aerospace la correa de caucho y le he "calzado" una de cuero color habana.

null_zpsfc2ae2fc.jpg


siempre me ha gustado la imagen de los aerospace -sobre todos los de la primera época, allá por 1985/87- con aquellas correas de piel marrón. A Vds. qué les parece? Combina bien el azul de la esfera con el habana de la correa?

null_zpsc32370a0.jpg
 
Si, me gusta...
 
No es fea, pero creo que ese aerospace pide a gritos una correa alomada en color azul de piel de tiburón con pespuntes blancos o dorados. (Emho)

le quedaría de fábula y sería un conjunto espectacular.

Por cierto, enhorabuena por ese relojazo. Es precioso!
 
Última edición:
Lo compré en su día con la correa original Breitling, de piel azul y pespuntes blancos (todo un ejemplo de correa bien hecha). Pero me daba la impresión de que no resaltaba el azul de la esfera, como que lo "apagaba"...

por eso pensé en esta color habana, que contrasta con el color de la esfera y lo destaca.
 
Si bonito me gusta
 
a mi personalmente no me atrae mucho. lo importante es que te guste a ti
 
¿ Y dentro de esa gama de colores una de cocodrilo y original de breitling?... Ya se que son muchos euros, pero las originales de breitling en cocodrilo son espectaculares por sus acabados. Un saludo
 
acojonante y con esa correa, se ve genial.
 
No me parece la combinación más acertada a mi gusto

Xo lo importante es que te gusta a ti
 
  • #10
Claro que es bonito, yo tengo un b1 y también es una maravilla........pero ahora con caucho, aunque lo voy cambiando con el armis...
 
  • #11
Yo lo tuve, ese mismo, y creo que lo que mejor le queda es el armis profesional.
 
  • #12
Pues queda de P.M. Me has dado una idea para mi Chronospace xD. Un saludo.
 
  • #13
La combinación marrón y azul no me gusta demasiado
pero en estas fechas mejor un caucho para poder difrutar ese magnífico reloj
 
  • #14
estoy con rotciv lo mejor para este reloj es el armis o en su defecto el caucho; pero a mucha distancia del armis
 
  • #15
La idea me gusta, pero la correa la veo demasiado alomada, una mas plana me gustaria mas. Es un buen reloj, se merece una buena correa.

Algo asi, podria quedarle de miedo.

lostimage.jpg
 
  • #16
Me parece una combinación de colores soberbia. Aunque para este tiempo mejor un caucho o armis, pero esa combinación es preciosa! Me encanta
 
  • #17
A este reloj se le puede poner piel, armys ..todo le queda bien
 
  • #18
estoy con rotciv lo mejor para este reloj es el armis o en su defecto el caucho; pero a mucha distancia del armis

Está claro. El armis que hay específico para este reloj es inmejorable. Pero, cuesta una pasta 8o:yes:
En su defecto (aunque ya sé que tarde o temprano iré a por el armis) lo llevo con cuero o, como decía en mi post, con su Diver Pro II de caucho. Para mí la desventaja de las correas de cuero es que al ir envejeciendo -en este reloj de diseño tan moderno- desmerecen el conjunto, por eso abogo más por la suya de caucho.

Pero me sorprendí a mí mismo con esta combinación azul-habana y, por eso, lo sometí a la opinión de otros.

Ahora, en lo que se refiere al reloj ... bufff, cada día me tiene más "enchochao". Es una pieza que, con los años, se ha convertido en un clásico. Y, a mi entender, uno de los tres iconos distintivos de Breitling: Navitimer, Chronomat y Aerospace.
 
Última edición:
  • #19
Sube fotos Reber! Creo que no te lo vi con caucho...
Claro que es bonito, yo tengo un b1 y también es una maravilla........pero ahora con caucho, aunque lo voy cambiando con el armis...
 
  • #20
Para mi le queda genial!

Saludos
 
  • #21
A mi me encanta. Siempre me ha gustado mucho la combinación de las esferas azules con correas marrones de tonos medios
 
  • #22
Si, muy bonito.
 
  • #23
me parece que le queda muy elegante
 
  • #24
a mi me gusta compañero, pero lo importante es que te guste a tí ;)
 
  • #25
Muy bonito, yo llevo una igual en mi transocean xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie