• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La envidia, que es muy mala...

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que visto lo de la milanesa he decidio poner una milanesa en mi vida( y no me refiero a una Señora de Milán :D :D :D )

Ahí van unas fotillos tiradas con el móvil..., prometo poner más y mejor( ya hechas con la cámara de verdad)

Espero que gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos
 
Queda muy bien, un aire retro, elegante, muy bonito. Buena elección, en tu caso la envidia ha sido muy buena.:clap::clap::clap:
 
Pues a pesar de no ser de milanesas reconozco que le queda bien el invento. La verdad es que tienes un reloj precioso, y eso cuenta. Cualquier cosa le queda de miedo.

Enhorabuena, y a disfrutar del verano. ;-)
 
Le queda como si hubiese sido hecha para el reloj.

Si pones el link en donde la compraste, puede ser útil. :)
 
Buenas Adolfo. Ya tenia ganas de ver esa combinacion, desde que me dijistes en que reloj la ibas a montar. La verdad es que hacen una buena pareja. Fijo que vas a destacar en las terracitas este verano.
 
Pues sí :D :D :D, la verdad es que además es bastante cómoda, nunca había tenido una milanesa y estoy contento..., diles a los chicos dónde la has comprado Angel... que me parece que se van a poner de moda :D :D :D
 
Si alguien las quiere que me lo diga, que yo se las compro a un amiguete mio.
 
COPIÓN! ¿Donde quedan mis derechos de reproducción total o parcial del invento? :-((:laughing1:
Pues como le va a quedar. Genial!
 
:D :D :D :D :D lo siento... :D :D, hablaré con la SGAE a ver que nos cuentan :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie