• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envidia cochina...y no es un reloj...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
...........es una mochila:yhoo:::yhoo:::yhoo:::
lostimage.jpg


Gracias amigo CarlosMarzo por este gran detalle.
Lo siento, no me preguntéis cómo conseguirla, ya que ésto si que es difícil.::cry::
 
Es un fake, no aparece en el catálogo y además no dá la hora :whist::, (nene tere una ::cry::).................S2
 
Es un fake, no aparece en el catálogo y además no dá la hora :whist::, (nene tere una ::cry::).................S2
Jejejejejeje......y en el dobladillo de la cremallera lleva el "logo" por todas partes...ala, ala, más envidia:ok::
 
Jejejejejeje......y en el dobladillo de la cremallera lleva el "logo" por todas partes...ala, ala, más envidia:ok::

Realmente es lo que ha hecho suponer que era fake, ese acero pulído de la cremallera, es cepillado, y sólo lleva un logo, y no todos esos que hacen que se me caíga la babaaaaaaaaaaa................una preciosidad.......disfrútala............S2
 
Mochilita

Acabo de mirar el censo de poseedores de un Breitling y sorpresa8o NO ESTAS8o.

Por lo que deduzco que esa mochilita no te la mereces. Me la merezco yo.

Bueno, que la disfrutes y ya nos la iras pasando a cada uno de los compañeros Breitling:D:D:D:D


Salu...ditos.
 
Acabo de mirar el censo de poseedores de un Breitling y sorpresa8o NO ESTAS8o.

Por lo que deduzco que esa mochilita no te la mereces. Me la merezco yo.

Bueno, que la disfrutes y ya nos la iras pasando a cada uno de los compañeros Breitling:D:D:D:D


Salu...ditos.
Es curioso, la verdad...... Ahora no tengo ni Breitling ni Oris, pero si cositas de esas marcas..... Cronomar está enfadada conmigo:cool1: Ya volverán los mejores tiempos, supongo y el Airwolf o Skyracer apareceran un día por aquí.
 
Heyy, que esta a la venta.....
 
  • #10
Yo tengo otra mochila :D :D :D

Por cierto, como se te ocurre destrozar la fotografía sacando en la misma una "chinchetilla de esas"

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo otra mochila :D :D :D

Por cierto, como se te ocurre destrozar la fotografía sacando en la misma una "chinchetilla de esas"

Saludos.
Hombre....qué no vas a tener tú de Breitling, si tienes el B01:drool::drool:. Puse la "chinchetilla" porque la verdad, 1º para fastidiar un poquito -lo asumo:D-, y después porque como me quedan ya tan pocos relojes, por no decir cuatro, pues he puesto el que más a mano tenía:ok::. Venga, venga, ¿es mejor Breitling o Rolex? Jajajajajaja:cool1:
 
  • #13
Hombre....qué no vas a tener tú de Breitling, si tienes el B01:drool::drool:. Puse la "chinchetilla" porque la verdad, 1º para fastidiar un poquito -lo asumo:D-, y después porque como me quedan ya tan pocos relojes, por no decir cuatro, pues he puesto el que más a mano tenía:ok::. Venga, venga, ¿es mejor Breitling o Rolex? Jajajajajaja:cool1:

Lo que tienes que hacer es dejar de poner los dientes largos y pillar una gorra para mi :-P
 
  • #14
No se como te lo montas, pero siempre tienes alguna cosilla::bxd::, la verdad que es muy chula, cuando vayas a por el airwolf, me avisas, me pone mucho ese reloj. Bueno mejor no me dices nada, que la podemos liar.

Un saludo Jordi
 
  • #16
No se como te lo montas, pero siempre tienes alguna cosilla::bxd::, la verdad que es muy chula, cuando vayas a por el airwolf, me avisas, me pone mucho ese reloj. Bueno mejor no me dices nada, que la podemos liar.

Un saludo Jordi
Pues realmente tienes razón...lo que pasa que lo importante, que es el cacharrito ése que tanto nos gusta para medir el tiempo, na-de-ná::bash::. Los amigos están para hacerse deshacerse favores;-)
 
  • #17
Bonita mochila Jordi !!! :ok::
A ver cuando vuelves a ingresar al club :whist:: ;-)
 
  • #19
Esa mochila es estupenda para ir al parque como dios manda,y dejar la tipica mochilita rosa con la que yo por lo menos suelo ir::bash::::blush::
 
  • #20
Esa mochila es estupenda para ir al parque como dios manda,y dejar la tipica mochilita rosa con la que yo por lo menos suelo ir::bash::::blush::
Me parece que vamos igual al parque con nuestras respectivas;-)...hijas, claro:ok::
 
  • #21
¡Joé Jordi!... De niño superpijo ¿ahora te vas a pasar a mochilero? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
¡Joé Jordi!... De niño superpijo ¿ahora te vas a pasar a mochilero? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
José-Luis, ya te comenté que soy "un pijo venido a menos".... pero es que la mochila está super-bien. Había que darle publicidad -que es un regalo-, como cuando me regalaste tu el Seiko más guapo del mundo -aunque sea negro, no siendo yo racista:D. :ok:: GRACIAS DE VERDAD;-)
 
  • #23
José-Luis, ya te comenté que soy "un pijo venido a menos".... pero es que la mochila está super-bien. Había que darle publicidad -que es un regalo-, como cuando me regalaste tu el Seiko más guapo del mundo -aunque sea negro, no siendo yo racista:D. :ok:: GRACIAS DE VERDAD;-)

Jordi.... eres el nuevo "Pocholo" del foro... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie