• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado del Breitling Navitimer World

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




Espero lo vean los reyes magos y me lo traigan estas navidades ya q me porte muy bien este año. ;-)
 
Este reloj también es uno de mis favoritos. Tienes muy buen gusto.
 
Estoy de acuerdo, como para no estarlo! Es una autentica preciosidad!
 
Es uno de mis santos griales, mantiene el computador de vuelo!!!,Olvidate de tu GPS...
 
Se me van los ojos en los escaparates cada vez que intuyo que puede ser uno de ellos. ¡Me encanta!
 
Pues debo ser el bicho raro pero me parece horrible :huh:.
 
Menuda preciosidad. Eso sí; fuera de mis posibilidades.
 
Si, espectacular reloj, felicidades!
 
  • #10
Me gusta mucho, pero para encontrarle algun defectillo, es que es poco resistente al agua. El que te lo tengas que sacar para poderte lavar las manos, no me acaba de convencer.
 
  • #11
Si el reloj está en perfectas condiciones no tienes que quitarte el reloj para lavarte las manos, cada 15 días pasa su ducha correspondiente bajo el grifo y cepillo de dientes muy suave, sin problema.
 
  • #12
Cualquier Navitimer.Modelo emblematico de la marca, sin el, no sería lo que es
 
  • #13
Yo tengo el de la esfera plateada y me encanta, es la joya de mi corona. Al principio pesa, y más si tienes una muñeca pequeña, pero de acostumbras, y luego ves los de 38mm como relojes de chica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie