• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emergency no figura en Chronolog 2012

  • Iniciador del hilo orchilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orchilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, esta tarde me he pasado por ECI de Castellana y he pedido el catalogo de 2012. Hojeandolo en el metro de vuelta a casa me he dado cuenta que no esta el Emergency, ni el catalogo ni en la lista de precios. Parece que tiene los dias contados:(.Un saludo.
.
 
Pues una pena, un reloj mitico que desaparece. Puede ser una buena ocasion para hacerte con uno con buen descuento.
 
Pues una lástima, siempre es de los modelos contundentes y diferentes del resto.
Esta proxima semana iré a buscar el catálogo 2.012
 
era normal.. es un reloj "instrumento" con tecnología de hace 15 años que con el abandono de las alertas satelite en la frecuencia de 121.5 Mhz habia pasado a ser un juguete bastante caro.
 
Hola, me han dicho directamente en cronomar que esta confirmado que sale un nuevo emergency en basel 2012, no saben nada mas de precios ni tecnologias
 
Una pena, pero era la crónica de una muerte anunciada. Entre el alto precio de las revisiones y lo obsoleto de su tecnologia...aunque sigue siendo uno de mis favoritos.

No me extrañaria que a partir de ahora suban de precio en el mercado de ocasión.
 
No has leido, esta confirmado que sale el nuevo en marzo en basel 2012
 
a ver si sacan uno en la frecuencia de 406 Mhz .... pero me imagino el pastizal que puede costar.
 
Para mi el nuevo emergency que salga en basel tiene que estar escondido que para verlo tengas que llevar un radar...:laughing1:
 
  • #11
A ti abh, que habias puesto tu post despues del mio, y he pensado que no lo habias visto.
Hable directo con cronomar y me dijeron que se lo habian confirmado oficialmente
 
  • #12
A ti abh, que habias puesto tu post despues del mio, y he pensado que no lo habias visto.
Hable directo con cronomar y me dijeron que se lo habian confirmado oficialmente

Ahh, ok, ok!!!!

Yo me refería a que tal vez suban de precio los antiguos modelos en el mercado de ocasión a partir de que salgan a la vanta los nuevos:ok::
 
  • #13
si alguien se entera de algo que lo postee por favor
 
  • #14
No creo. Mira en la pagina oficial y te explican que dejan de buscar la frecuencia por satélite, pero no para búsqueda de personas. Esta bastante claro en la explicación.
 
  • #15
No has leido, esta confirmado que sale el nuevo en marzo en basel 2012



Es lo malo que tienen las confirmaciones "Oficiales"...que a veces si y a veces no...Por lo que se ve, está vez es que no.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie