• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido, Breitling Colt 41 mm 2018

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tras una reestructuración de caja sin precedentes, en la que he reducido la colección de 14 a sólo 5 relojes, os presento al que va a ser el último en mucho tiempo, y esta vez va en serio.
Después de mucho reflexionar para tomar una decisión sobre la que sería mi última incorporación antes de la "gran parada" y una vez analizados los diversos consejos que los foreros me brindaron en el hilo que abrí al efecto, finalmente me he decidido por este Breitling Colt de 41 mm, cuya belleza espero haber podido capturar en las fotografías.
Pasen y vean...

DSCN2626.jpg



DSCN2628.jpg



DSCN2629.jpg



DSCN2630.jpg



DSCN2631.jpg



DSCN2639.jpg



DSCN2643.jpg



DSCN2645.jpg



DSCN2647.jpg



DSCN2649.jpg



DSCN2653.jpg



DSCN2654.jpg



DSCN2657.jpg



DSCN2661.jpg
 
Finalmente has elegido el que a ti mas te ha gustado, por tanto solo queda darte la enhorabuena!! que lo disfrutes.
 
Enhorabuena un reloj super equilibrado y de mucha calidad, en la sencillez radica la belleza.
 
Un reloj precioso, que lo disfrutes, que seguro que sí.
 
Gran pieza! A disfrutarla, que es lo que realmente merece la pena.
 
Un relojazo, que lo disfrutes mucho! ;)
 
Enhorabuena. Un relojazo, muy bonito con esa esfera gris y el segundero en rojo.

Con cualquiera de los dos hubieras acertado; si yo hubiera tenido que elegir entre esos dos relojazos también habría tenido serias dudas.
 
Pues enhorabuena .
Te has decidido por el mismo que estoy tratando yo. Me falta verlo en directo.
Seguramente tire por el dial plata claro, como dije en tu otro hilo,ya tengo el SMP negro, y asi cambio diales.
Aunque si me decido, la llegada sería para finales de año,que es cuando cumpliría los 50.....[emoji10]
 
Muy bonito, legibilidad estupenda, marca reconocida, tamaño perfecto para tu muñeca(17, ¿no?)... ¡Compra cojonuda!
 
  • #10
Enhorabuena compañero, soberbio, y eso que tenía un rival duro, que disfrutes ese relojazo
 
  • #11
Precioso!, enhorabuena!.

Si me comprase un breitling ahora mismo por tamaño y armis sería uno de mis elegidos... lo único que me echa atrás es que me gustan mas los colores de esfera de los modelos de 44mm (negro y azul).
 
  • #12
Muy bonito, es de mi estilo. Me quedo también con tu reducción a 5 relojes. Coincido en que 14 son demasiados
 
  • #13
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #14
Muy bonito. Se ve robusto y bien construído. Enhorabuena.
 
  • #15
Precioso...de grosor en cuanto esta?ultimamente valoro mucho eso en los relojes...me estoy haciendo mayor
 
  • #16
Es una pasada! Me encanta la marca (aunque eche en falta las alitas) y el modelo es precioso
 
  • #17
Bonito el Colt, el corazon nunca engaña! Ya nos mostraras la caja reestructurada.
Enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #18
Acabo de verlo en un escaparate y me parece un reloj precioso. A disfrutarlo con salud!
 
  • #19
Me gusta mucho, me parece bonito, tiene un tamaño perfecto, gran marca,... Quizás el incluir las alas del logo Breitling le darían más empaque, aunque también cargaría el dial... No sé qué sería mejor, pero con todo, me parece bonito y buen reloj.
Y mi apoyo en tu reducción de la colección de 14 a 5, no ha tenido que ser fácil. Yo estoy con lo mismo. Me junte con 10 y estoy intentando bajar a 5 o 6.
Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.
 
  • #20
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #21
Muy bonito reloj, enhorabuena, has acertado de pleno!
 
  • #22
Me parece un acierto de reloj: bonito, robusto y deportivo y elegante a la vez.
Me llama la atención que sea de 41: se le ve grandote en muñeca.
Que calibre lleva? (Veo que es cronómetro).
Disfrutalo, amigo.
 
  • #23
Precioso...de grosor en cuanto esta?ultimamente valoro mucho eso en los relojes...me estoy haciendo mayor
La caja no cambia respecto al anterior. Ni las asas. De hecho los brazaletes valen para los 2. Lo sé porque estuve a punto de comprar un brazalete cepillado para el modelo anterior, ya que el de espejo no me convencia. La altura 11,9. Súper cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie