• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegancia del aerospace

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me puse mi aerospace para cenar con la familia en noche buena y comprobé que con mi americana azulita va de escandalo.
Vale para todo.

lostimage.jpg
 
Te queda fenomenal compañero....
Muy buena eleccion...
 
No es la combinación que más me gusta, pero he de reconocer que es un relojazo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sí, el Aerospace puede acompañarnos en las más selectas mesas, incluso sin armis. Lo llevó todo un Príncipe de Asturias en el banquete de su boda, ya te digo ...

Confidencia: yo también lo llevé puesto para la cena de ayer.
 
Gran combinación, pero sigo pensando que la esfera blanca es más versátil.
 
Los cuarzos de Breitling son imbatibles; además de máquinas "cuasi perfectas" (nadie discute su calidad, aunque sean cuarzos), son preciosos :drool:
Yo anoche cené con mi B-1... Bueno, anoche, y hoy, y mañana... ;-) :ok::
 
Sí, la verdad que este reloj tiene algo que engancha. Para el 31 puede que también me lo ponga. Jejeje.
Entonces tenemos gustos parecidos cascarilleiro.
Saludos a todos.
 
Jajaja me suena mogollon ese reloj jeje me alegro. Yo me pille otro en color negro modelo anterior dial liso. No pude vivir sin el.
 
Claro, si yo me lo pillé, al ver tus fotografias, lo que no sé es como de lo quitaste y ahora otra vez lo tienes. Jajajaja.
Un saludo roctiv.
 
  • #10
Es un icono y lo seguirá siendo. No lo veo como un "imprescindible" pero si una buena pieza que de tenerlo será uno de los más usados por su propietario.
Buena compra.
 
  • #11
Me encanta el aerospace, es de los breitling que mas me gusta tanto en azul como en blanco, aunque este ultimo mas.
 
  • #12
A mi cada dia me atrae mas y pensando en tener un cuarzo de calidad es el reloj indicado.Tengo dos automaticos y seria una buena combinacion
 
  • #13
Aunque creo "modestamente" que el azul no es el mas bonito ....el reloj es un "relojazo"
 
  • #14
Para mi el azul es el que mejor le sienta
 
  • #15

Que preciosidad !!!, esta esfera azul y con la esfera gris ... es que estoy enamorado de este reloj.

Emriqueee !!!, tienes que presentar el tuyo !!!
 
  • #16
Un gran reloj, y esa combinación de colores azul y gris resulta perfecta.
 
  • #17
Que reloj más bonito
y que bien los has conjuntado ....

Precioso !!
 
  • #18
Precioso...
 
  • #19
2013-03-09 22.07.44.jpgRefloto con una foto algo antigua sólo para subrayar que el Aerospace, EMHO, se ve bien donde y como lo pongan.
 
  • #20
q bonito también en blanco.
 
  • #21
Estoy enamorado de este modelo y el nuevo tengo que verlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie