• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitades de Breitling

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he estado mirando la página de Breitlling pero no encuentro las ediciones limitadas del año pasado, ¿ se supone que si no están es que ya no hay a la venta ?

Quería saber algo más del superocean heritage 125TH, es un reloj que estéticamente y en fotos me encanta, no le he visto en vivo y me gustaría saber más de él.

Por el foro tampoco he visto ninguno, si alguien tiene fotos y las puede colgar, se lo agradecería.

Muchas gracias y saludos.
 
Es verdad, en la web de Breitling no está.
Te pongo un par de enlaces a sitios que informan de él.
lostlink.jpg

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Limited_209.html
Espero que te sirva.
Un saludo.
 
Es verdad, en la web de Breitling no está.
Te pongo un par de enlaces a sitios que informan de él.
lostlink.jpg

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Limited_209.html
Espero que te sirva.
Un saludo.

Muchas gracias, amg, había encontrado el segundo enlace, y alguno más de fotos por ebay, pero el primero de cronomar no ::blush::

Me tienta mucho este crono lo encuentro precioso, ya estuve apunto el año pasado entre el heritage y este, pero al final me decidí por un panerai.

Saludos.
 
¿Nadie por el foro tiene esta preciosidad ?
¿Juan Carlos, lo has tenido en la tienda ?
¿ si me da un "calentón" se puede conseguir aún ?
¿Que impresiones os a dado ?

Que preguntón estoy leche :yhoo::

Saludos.
 
¿Nadie por el foro tiene esta preciosidad ?
¿Juan Carlos, lo has tenido en la tienda ?
¿ si me da un "calentón" se puede conseguir aún ?
¿Que impresiones os a dado ?

Que preguntón estoy leche :yhoo::

Saludos.


Me contesto a mi mismo, el sábado lo vi ( el 125 aniversario ) el de color blanco con esferas negras, y aunque no me "enamoró" si que me gustó. Es curioso lo vi en un corte inglés nunca pensé que lo pudiera llegar a ver allí.

Saludos.
 
Yo tengo el SOH 125LE.
En color Gun Metal. La verdad, nada del otro mundo.
Es un Valjoux 7753 y lo que realmente me molesta es que la fecha como en los Valjoux 7753 no se cambia con la corona sino con un pequeño boton a las 10hs. Sin embargo a los de Breitling les costaba mucho hacer un estúpido agujero y poner un botón y decidieron poner la misma caja sin retocar del Superocean Heritage Chrono.
Así que cuando uno deja un par de días sin usar, tiene que darle diez mil vueltas a la corona para corregir la fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie