• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

durabilidad del valjoux 7750 (A13019)

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos... Tengo la posibilidad de adquirir un Navitimer A13019 (viejito, o vintage) y mi pregunta es la siguiente: vale la pena adquirir un reloj con una maquina Valjoux 7750 que tiene 20 años?

Tal vez es una pregunta ambigua, yo he tenido Rolex calibre 3035 de los años 80 hasta hace poco, o sea con casi 30 años de antiguedad, y se que son excelentes, pero no se realmente si esta maquina o calibre Valjoux pueda tener una longevidad similar.

La verdad es que un Navitimer reciente cuesta como 4 o 5 mil dolares (o hasta mas) y este lo consigo en 1,700 U$S pero no quiero que luego sea un problema.

Gracias por sus comentarios, que tengan un excelente dia !!!:ok::
 
Pues en teoría con un buen mantenimiento no tiene pq dar problemas. Actualmente hay muchos relojes q continúan montando esa maquinaria
 
Lo bueno del Valjoux 7750, además de su robustez, es que hay piezas de recambio de sobra. Una buena revisión a fondo, sustituir las piezas desgastadas, y tienes reloj para otros veinte años.
 
Lo bueno del Valjoux 7750, además de su robustez, es que hay piezas de recambio de sobra. Una buena revisión a fondo, sustituir las piezas desgastadas, y tienes reloj para otros veinte años.
Totalmente de acuerdo, además el SAT de Breitling es uno de los mejores.
 
Lo bueno del Valjoux 7750, además de su robustez, es que hay piezas de recambio de sobra. Una buena revisión a fondo, sustituir las piezas desgastadas, y tienes reloj para otros veinte años.

estoy contigo; como bien ha dicho nuestro compañero; una revisión y a tirar millas
 
gracias a todos

gracias por sus valiosos comentarios, que tengan una excelente tarde...:ok::
 
lo mismo te digo; espero que te sean de ayuda :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie