• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durabilidad acabados brillantes caja y armis.

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoooola gente!

Estoy decidido a entrar en el club de los propietarios de Breitling, ya he encontrado el modelo en cuestión, el Colt automático con esfera negra y armis.:dribble:

Este modelo tanto el armis como la caja lleva un acabado en pulido espejo, que calidad de envejecimiento se puede esperar de este acabado? No estará lleno de micro arañazos en poco tiempo? Lógicamente entiendo que un acabado cepillado siempre es más resistente a los roces.

Que opinais los que tenéis algún Breitling con este acabado? Sería mejor comprarlo con el brazalete ocean racer? A mi personalmente me parece que viste más con el armis...

Espero vuestras sugerencias gracias !:ok:::ok::
 
los microarañazos en relojes con este acabado son inevitables, a mi no me supone un problema, pero si eres muy maniático le puedes hacer cada x tiempo un pulido y como nuevo.
si te gusta con armis no lo dudes :ok::

salu2.
 
Es muy bonito.Yo lo tengo y me gusta más con armis.




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie