• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre breitling colt

Estado
Hilo cerrado
F

Fiti

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, pues despues de dar vueltas y vueltas, barajando varias opciones, sobre todo hamilton, finalmente veo que el reloj que yo busco es un breitling colt.

Me encanta esteticamente, por tamaño me irá bien (mi muñeca es de 16,5cm aprox)

Abro este post principalmente para preguntar sobre las versiones de este reloj. A mi únicamente me interesa el automático, y por lo poco que he podido aclararme, hay versión con cronografo, y únicamente reloj, ¿no?
¿me podríais decir mas o menos lo que vienen a salir de precio cada versión?

Y me ha parecido entender que dentro del reloj lo hay con esfera negra y azul, ¿o es la misma que tiene reflejos azules?

Por último, si alguien tiene en mente vender uno de estos, que me lo diga, ya que estoy interesado en comprar uno.

Muchas gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, toda ayuda sera bienvenida
Un saludo
 
Imagino que cuándo te refieres a versión con cronografo y únicamente reloj es que tan sólo lo hay en versión solo hora y cronómetro (certificado COSC), ya que el modelo cronógrafo mas parecido es el superocean chrono que es un muy distinto al Colt.
Hay varios colores de esfera, pero igual te refieres a que la esfera negra puede tener matices azulados según se descomponga la luz en su doble capa antirreflejos.

un saludo y suerte por aquí...
 
Pues tienes el crono que es de cuarzo, el GMT automático, el automatico (o sólo relój) y el quartz (también sólo reloj), por lo menos es lo que había en el 2006 que es cuando lo compré yo. En el automatico, la esfera es azul, negra o blanca.
Yo tengo un automatic con esfera azul y estoy encantado. Te podría dar los precios del 2006, pero no se si valdrían para algo. El más caro era el crono, después el GMT, luego el automatic y finalmente el quartz aunque la diferencia entre el más caro y el más barato no llegaba a los 400 euros. Lo mejor que puedes hacer es pasar por una tienda y ver lo que hay, y a partir de ahí, tu verás si lo quieres nuevo o esperas a que salga algo en el compraventa.
 
Lo primero muchas gracias a los dos por responder, y tan rápido.

Rosso yo me refería exclusivamente al colt. Creo que me he expresado mal, llamando cronógrafo, cuando es cronómetro lo que lleva el colt.

Guagui me has aclarado muchísimo las cosas, y si como dices la diferencia entre el su versión más cara y la más barata no llegaba a los 400 euros, con esa referencia me vale para valorar a todas las versiones de forma similar. Esperare un poco por si aparece alguno que este en muy buen estado en el compraventa, que últimamente han salido 2, y se me han adelantado, y si no, pues terminare comprándolo nuevo. No quiero ir a una tienda a mirarlo, porque si voy, seguro que lo compro directamente nuevo, sin esperar a la oportunidad de segunda mano que pueda salir, supongo que más de uno me entenderá en esto jeje.

Además yo únicamente busco un reloj automático, así que con lo que me has dicho, descarto el crono por ser de cuarzo.

Y lo de las esferas me tenía intrigado, ya que con las fotos de internet no se puede ver muy bien el reloj y no acababa de ver si eran dos esferas diferentes, o dependía de los reflejos. Si hay 3 versiones, todo aclarado. Este reloj solo lo he visto en vivo una vez en el CI, pero la esfera era blanca.

Bueno, pues muchas gracias, habéis resuelto mis dudas
Un saludo
 
Hola fiti,yo tambien estoy un poco intrigado con el colt,aun no he clasificado exactamente las versiones que hay,y lo que cambia en los diferentes años de produccion.

Veo bastante diferencia entre el colt de esfera con trazos y el de numeracion arabiga-este me gusta mucho mas y creo que es la version actual.Despues tampoco tengo claro si hay un bisel del estilo mas anticuado o hay otro mas moderno como el que lleva el colt gmt+.Lo que si se es el precio actual(del colt gmt caucho) puesto que lo vi el sabado en quera de girona en el escaparate, valia 3100 E. No se si te sirve una informacion de otro desinformado como yo, pero tambien te aconsejo que busques por google imagenes i pongas breitling colt gmt guarda las fotos y vas viendo diferencias comparando.
 
Última edición:
Hola fiti,yo tambien estoy un poco intrigado con el colt,aun no he clasificado exactamente las versiones que hay,y lo que cambia en los diferentes años de produccion.

Veo bastante diferencia entre el colt de esfera con trazos y el de numeracion arabiga-este me gusta mucho mas y creo que es la version actual.Despues tampoco tengo claro si hay un bisel del estilo mas anticuado o hay otro mas moderno como el que lleva el colt gmt+.Lo que si se es el precio actual(del colt gmt caucho) puesto que lo vi el sabado en quera de girona en el escaparate, valia 3100 E. No se si te sirve una informacion de otro desinformado como yo, pero tambien te aconsejo que busques por google imagenes i pongas breitling colt gmt guarda las fotos y vas viendo diferencias comparando.

No entiendo esto de las diferentes versiones del Colt automatic según los años pues lleva un poco mas de 5 años sin tocar nada de nada... otra cosa son los diferentes modelos: Colt automatic, Colt quartz (cuarzo), Chrono Colt (cuarzo), Colt GMT y GMT+.

No hay versión con trazos y versión con numeración árabe. El automático lleva índices de bastón, caja y barazalete pulido. El modelo cuarzo índices árabes, caja y brazalete cepillado.
 
Perdon mi ignorancia,desconozco con exactitud modelos y variantes ya que no he investigado mucho ni he preguntado en co.Veo que aun me queda mucho por descubrir :( .
 
Perdon mi ignorancia,desconozco con exactitud modelos y variantes ya que no he investigado mucho ni he preguntado en co.Veo que aun me queda mucho por descubrir :( .

No hombre, aquí no hay nada que perdonar. Estamos TODOS para aprender el uno del otro.
 
Gracias! :) Casualmente hoy ha salido una pieza similar a la venta..vamos a mirar si hay caja que a lo mejor nos animamos.
 
  • #10
Sobre la pieza que ha salido en compra venta, tiene buena pinta. Personalmente, yo me arriesgaré con uno que no sea tan nuevo y sea algo más barato, tampoco me hace falta que sea crono.

Uno de estos días si puedo, intentaré recopilar algunas fotos a ver si aclaro las versiones que hay, para poder elegir a gusto. Por cierto, creo que en 2005 o 2006 el reloj tuvo un "restyling" por así decirlo, y le hicieron un pelín mas grande de lo que era, por lo que habrá varias versiones en circulación.
 
  • #11
Sobre la pieza que ha salido en compra venta, tiene buena pinta. Personalmente, yo me arriesgaré con uno que no sea tan nuevo y sea algo más barato, tampoco me hace falta que sea crono.

Uno de estos días si puedo, intentaré recopilar algunas fotos a ver si aclaro las versiones que hay, para poder elegir a gusto. Por cierto, creo que en 2005 o 2006 el reloj tuvo un "restyling" por así decirlo, y le hicieron un pelín mas grande de lo que era, por lo que habrá varias versiones en circulación.

Del 2006 en adelante, se hizo en 41 mm y esfera grabada. Referencia A17380.
De 1999 a 2005 se fabricó en 38 mm, esfera brillo sin grabados. Referencias A17050 y A17350.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie