• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre Navitimer, Transocean chrono...

  • Iniciador del hilo T Spark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T Spark

T Spark

Novat@
Sin verificar
La cosa es que mi futura me tiene que regalar el relojillo de pedida, tal y como comentaba en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/duda-reloj-de-pedida.255482/

y los modelos que van ganando puntos son estos dos Breitling, el Navitimer y el Transocean chrono, ambos con el calibre 01, mismas dimensiones, etc.

BreitlingNavitimer.jpg img_breitling_transocean_chronograph.jpg 868617d1352180653-breitling-struggling-identity-transocean-chronograph_convert_20110402015021.jpg

A mi me gustan mucho los relojes más deportivos, pero el Transocean con dial negro y subdiales en blanco me ha encantado, pero, creo que es una edición limitada y ya no está a la venta, :(, y también me han hablado en el hilo que os ponía arriba de un Navitimer con maquinaria vista, pero que tampoco me han enseñado en ningún sitio y no se donde poder verla, catarla...esas cosas.

Abusando un poco más de vosotros, me gustaría saber que tal es este nuevo calibre 01.
He usado el buscador, visto alguno de vosotros que posee ésta máquina, buscado por otros sitios, pero aunque hoy por hoy, Breitling da 5 añitos de garantía en sus manufacturas, no se hasta que punto el calibre 01 mejora lo anterior y si puede merecer la pena el desembolso extra.

Digo todo esto desde mi total desconocimiento de esta marca, salvo su nombre y sus modelo más emblemáticos.

Saludos
 
El navitimer B01 sin duda...EMMO.

Suerte con la eleccion y la boda.
 
Hola T Spark,

Soy el patrocinador del subforo Breitling (arriba tienes mi banner), si lo deseas puedes contactarme, tal vez podramos ayudarte.

Un saludo cordial,
elmontecito
 
Hola T Spark,

Soy el patrocinador del subforo Breitling (arriba tienes mi banner), si lo deseas puedes contactarme, tal vez podramos ayudarte.

Un saludo cordial,
elmontecito

Agradezco tu invitación y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.

Saludos
 
Tomeu, creo que al final cae uno como el tuyo, pero en negro.

La decisión está muy inclinada al lado Breitling, aunque todavía hay algún Panerai por ahí.

Gracias por los enlaces.

Saludos
 
Tomeu, creo que al final cae uno como el tuyo, pero en negro.

La decisión está muy inclinada al lado Breitling, aunque todavía hay algún Panerai por ahí.

Gracias por los enlaces.

Saludos
También dude con el negro, pero al final fue blanco por el tema de la lectura.
Creo que blanco se puede leer más fácilmente.
Suerte con la elección.
Tomeu
 
buen gusto compañero me encanta cualquiera de ellos
 
Sin duda, el Navitimer, aunque con mi nick qué te voy a decir yo..., y también sin dudar, El Montecito, patrocinador de RE, es una magnífica opción donde comprarlo.

Saludos,
 
  • #10
Los dos modelos son una preciosidad, tuve la oportunidad de comprar el transocean en edición limitada y fondo visto ( una verdadera preciosidad ) pero ante el Navitimer ( que era mi fetiche desde jovencito ) y con calibre 01 y fondo visto no dudé.
A lo mejor tienes suerte y el Navitimer 01 serie limitada aun lo encuentres en alguna relojeria, me pareció ver uno en el escaparate de Pere Quera de Girona.
creo que merece el desembolso con el calibre 01, es un plus muy importante, lleva una gran maquinaria, y no lo digo yo, me lo han dicho profesionales y relojeros que lo han tenido en sus manos.
Para mi al ser serie limitada se convierte en una pieza de colección y poco visto, y para mi el Navitimer es el icono de la marca.
 
  • #11
Como bien dice y sabe el compañero Ferrari, para mi el Navitimer sin duda ninguna.

Ya nos contarás tu decisión.

Salu...ditos.
 
  • #12
Yo con el problema de que me gustan mas modelos de Breitling de los que puedo tener,entre estos dos me quedo con el Navitimer
 
  • #13
Navitimer. Además de ser el blasón de la marca, es una preciosidad

Somewhere in time!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie