• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre Chronomat y Montbrillant Olympus

  • Iniciador del hilo ton1et
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ton1et

ton1et

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy dudando entre comprarme un Chronomat B01 y un Montbrillant Olympus. Me gustaría leer opiniones sobre los relojes, en especial del Montbrillant Olympus. Gracias!
 
Son relojes bastante diferentes, el B01 es más un todo terreno y con más posibilidades de configuración (cueros, brazalete, ocean racer), sin embargo el Olympus es más señorial. Depende también un poquito de cómo los vayas a usar en que circunstancias. De todos modos, cualquiera de las dos piezas son compras maestras.
un saludo,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
A mi me gusta mucho mas el B01.
 
El b01 me parece mas moderno, mas juvenil, sin desmerecer el otro, por supuesto. Saludos.
 
La verdad es que te gustan dos modelos totalmente distintos. Si es tú primer Breitling, yo eligiría uno de la familia Navitimer. El Montbrillant estaría bien, todo depende del uso que le dés. Si es para ponerlo de diario el B01, aguantará más.
 
Hola, estoy dudando entre comprarme un Chronomat B01 y un Montbrillant Olympus. Me gustaría leer opiniones sobre los relojes, en especial del Montbrillant Olympus. Gracias!

Son dos relojes muy diferentes:


El Cronomat es un reloj muy robusto, un cronógrafo sumergible hasta 500 metros con calibre de manufactura Breitling, una maravilla que permite muchas combinaciones de correas de piel, caucho, armys...fiable, muy legible gracias a su esfera bastante limpia, un gran reloj en todos los sentidos.

El Navitimer Olimpus con su famosa regla circular logarítmica, característica de los Navitimer, en este reloj en concreto la esfera esta un poco recargada al tener fechadores de mes/día, fases lunares y los subdiales propios del crono, es un reloj muy bello para ser cuidado y admirado, el calibre tiene de base un Eta 2892 con la complicación de fases lunares, un movimiento fiable y robusto. ojo con el agua...

Tú decides...;-):ok::
 
Gracias a todos los que habéis respondido. Decir que será mi primer Breitling y se puede decir que su uso será diario. Todavía no se que voy a hacer. Aquí os dejo las 2 configuraciones que más me gustan y entre las que estoy dudando.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi el Chronomat me encanta. Sería mi elección.

Un saludo
 
Chronomat B01, sobre el puedo decirte que ha sido mi compañero durante 16 años, sin ningún fallo.
 
  • #10
Estéticamente me fascina la serie Navitimer, pero si va a ser un reloj de uso diario, opta por el Cronomat, es fiable y robusto, un gran reloj ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
No obstante, me gustaban los antiguos Cronomats y Navitimer que se realizaron en series limitadas :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie