• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas compra Breitling superocean heritage cronografo verde

  • Iniciador del hilo koradris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koradris

Novat@
Sin verificar
Buenas, el caso es que he encontrado en una joyería que vende Breitling en mi ciudad este modelo, que la verdad me gusta bastante:

lostlink.jpg


El precio final (de momento al menos) por el que me lo dejan es de 3.200 euros.

Mi idea inicial al entrar en la tienda era llevarme un carrera day date marrón (lo que cambian las cosas cuando ves los relojes en vivo jejeje) pero en vivo los superocean heritage, en mi opinión, ganan mucho, y me he encaprichado.

El único problema es que el reloj, a eso de menos diez, bajo el cristal (en la caja vamos, no me aclaro todavía con la terminología ::blush::) tiene un toque en la superficie del reloj, que si bien no es muy grande es obvio que no es admisible en un reloj nuevo.

El efecto del toque es que se ve como una pequeña mota dorada, visto a la lupa que me dejaron en la propia tienda es como si se le hubiese "levantado la pintura".

Mis dudas:

1) Me ofrecen en la tienda hablar con Breitling a ver si les queda algún otro en stock, pero al ser edición limitada es más que improbable.

2) Si lo anterior no es posible, me comentan que lo llevarán a la casa a que "lo pulan".

3) Si al final la opción 2 es la que se da, vosotros compraríais igualmente el reloj, pediríais un descuento, volveríais a la idea inicial del carrera day date :pardon:

Una última opción es irme a por el superocean heritage "normal", no crono, que creo que es algo más barato, y también es bonito, el problema sería que en verde (corregidme si me equivoco) también es edición limitada y probablemente no lo encuentre ::bash::

Pues eso, ¿qué hago? ::cry::
 
yo te digo que es un reloj para tener mas de uno ya que podria cansarte y de lo del toque si te hacen un descuento importante y al final es un toque pijo pues tienes que mirar.el reloj esta chulo ami me gusta pero 3.200€ es dinero piensalo antes de hacer nada
 
mira es mas yo hoy sobre las 7:15 tengo que pasar por la joyeria y lo vere en directo ajaj y te comento ok y pregunto el precio
 
Hombre, la verdad es que el toque es pequeño, pero basta que lo haya visto para que mis ojos se dirijan al toquecillo y lo vean aún a 100 metros de distancia :laughing1:

El caso es que, como dices, 3.200 euros son muchos euros, y parece que el hecho de que ya nada más comprarlo haya que "arreglarlo" unido al precio pues me desanima un poco.

En cualquier caso sigo pensándomelo, a ver si con vuestras opiniones me inclino por un lado o por otro, jeje.
 
3200€ son muchos para comprarte un reloj con "algún defecto".....Creo que hay que disfrútar del reloj nada mas comprarlo y no estar pensando en tener que arreglarlo.Si consigues un buen descuento pues........
Si te sirve de ayuda a mi me ofrecieron un buen reloj con un 75% de descuento por estar descatalogado y tener un arañazo en el bisel.No era una marca muy conocida pero el reloj costaba de pvp 1000€.
 
La pregunta es...¿cuanto cuesta nuevo e impoluto??
 
Pues no he sido capaz de encontrar su precio en el catálogo de 2011-2012 ni en el de 2009 (el de 2010 no lo encuentro en el foro ::Dbt::).

En la joyería el PVP que marca el reloj creo recordar que eran 3.800 euros, lo que me parece mucho para un superocean en todo caso, aunque es verdad que el ser crono sube el precio y el ser edición limitada (creo que eran 1000 unidades) imagino que también.

Resumiendo, del precio que marca el reloj me hacen un buen descuento (soy de letras puras pero creo que no me he liado con las cuentas :flirt:), creo que es un descuento "normal" pero hay que tener en cuenta lo del defecto, que aunque por supuesto lo arreglan antes de dármelo no deja de tener que pasar por el SAT antes de "nacer" ya el pobrecillo...
 
Última edición por un moderador:
El normal seria toda una compra maestra... Nada de cronos es mi opinión. :pardon:
 
El caso es que he ido a verlo hoy y la mota había desaparecido, ¿quizá era algo del material luminiscente que se había desprendido?

En cualquier caso el reloj me encanta aunque ahora dudo entre ese (iría antes en cualquier caso caminito del SAT para que lo revisen, me lo han asegurado en la tienda y me fío) o un superocean normal, sin crono, azul, con milanesa y de 42 mm (tengo la muñeca pequeña, no demasiado, pero el de 42 no se ve pequeño).

Tengo que esperar a que reciban ese modelo con la milanesa, tardan como un mes en traerlo, pero mejor, así medito friamente mis opciones, gracias a todos por las respuestas!! :Cheers:
 
  • #10
Yo en mi caso me conozco y si me entra por los ojos...quiero ese.

esw decir que si te gusta y te lo pasan por el SAT yome lo quedaria, y mas teniendo en cuenta que no es un fallo mecanico sino estetico que queda como nuevo.

un saludo
 
  • #11
Yo me compraría el normal. Creo que tardarías más en cansarte de él. Además es más barato ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie