• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Chronocolt

  • Iniciador del hilo arsafiesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arsafiesta

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, en primer lugar me presento.

Soy un recién iniciado en los relojes por así decirlo.

Tengo desde hace 20 años un Tag tamaño cadete ::blush:: , vale vale hartaros a reir :laughing1:

Ahora que tengo la muñeca mas grande, vamos que me caso dentro de 3 meses ::cry:: y estaba buscando para mí un reloj de pedida y dentro de varias consultas, me gustaba un Baume et Mercier classima, miré algún rolex...

El Baume era muy bonito pero no estaba muy convencido del todo, luego ví algunos rolex y francamente se me escapan de presupuesto, los que me gustan estan de 5.000 € en adelante :-((

Entoncés consulté Breitling y la verdad que me han encantado, no entiendo mucho de relojes la verdad, pero si se, si un reloj me gusta estéticamente y la verdad que son los que mas me han llenado.

Me gustan con la esfera de 40-42mm, no demasiado gruesos.

Estéticamente me gustan los cronógrafos de 3 diales, me gusta mucho el Superocean crono, pero es muy grueso para mi gusto.
Aparte, hago mucho deporte y movimientos bruscos por lo que un automático tendría que estar poniendolo en hora amenudo.

De los cuarzos, me gusta mucho el Chronocolt el de fondo blanco y diales azules y correa de acero

El aerospace me parece un poco "arriesgado", perdón a los puristas, hablo de primera vista y no de sus funciones, que según he leido tiene todas y más, creo que es demasiado sport y mas para mi primer reloj "serio", quizás en un futuro...

Después de todo este ladrillo, me gustaría que dieráis alguna otra opción al chronocolt para elegir lo mejor posible pues intento acertar con mi elección.

Una duda? He leido por ahí, que van a dejar de fabricarlo. Por motivos de que falla mucho o da problemas de algún tipo? O simplemente por renovación de la gama?

El precio en tienda creo que es de unos 2520 €, al menos eso me pidieron en el ECI (Esfera blanca, diales azules y correa de acero)

Puedo conseguirlo en algún otro sitio (siempre una tienda contrastada y todo legal, nada de maleteros o guarrerías) con algún descuento? Donde? Soy de madrid.

Bueno una vez mas encantado de estar aquí y seguro que colaboraré activamente, con este mi nuevo vicio :yhoo::
 
Última edición:
Bienvenido al foro.
En primer lugar, yo soy poseedor de un Aerospace, y si te parece un reloj sport, siempre te queda la opción de ponerle una correa de piel y se ve muy elegante, ademas cumple una de tus condiciones, no es nada grueso.

Aparte de eso, si vas a comprar un Breitling y lo quieres nuevo, ponte en contacto con elmontecito, que es el patrocinador del foro Breitling, que te hará un precio inmejorable y asesorará mejor imposible.
Para poder ponerte en contacto con el, como no tienes 15 mensajes, entra en su tienda, que es Joyería Jambor, y hay te aparecerá el teléfono y habla con él.

Espero haberte ayudado, y espero fotos una vez que lo hayas comprado.

Te pongo unas fotos de mi Aerospace para que veas como queda con armys y con piel para que veas que sí es elegante.

https://relojes-especiales.com/threads/opciones-breitling.151762/
 
+1 el aerospace combinan elegancia y sport a la par aunque el modelo que te gusta es un rato bonito

Contacta con el montecito como dice el compi; mejor precio no encontraras
 
Como bien te dicen, el Aerospace con piel o cocodrilo no es en absoluto sport... aunque miraría el Breitling Galactic 41, con esfera crema y correa marrón es precioso, y seguro que no desentona con lo que buscas...

Un saludo y bienvenido.
 
Muchas gracias por vuestros consejos.

Tenía mas o menos claro que iba a por el Chronocolt, pero después de leeros, en lugar de ayudarme, me lo habéis puesto mas dificil :)
 
Con Breitling lo tendrás dificil... cada reloj es un mundo diferente y, lo único que tienen muchas veces en común es la casa, la calidad y el excelente servicio...

Un saludo.
 
Como bien te dicen, el Aerospace con piel o cocodrilo no es en absoluto sport... aunque miraría el Breitling Galactic 41, con esfera crema y correa marrón es precioso, y seguro que no desentona con lo que buscas...

Un saludo y bienvenido.

He configurado en la web un galactic en plateado(crema) y tanto con correa marrón como la de acero es espectacular, quizás demasiado parecido estéticamente al Tag que tengo, solo que con mayor diámetro, hablo estéticamente, como reloj creo que el Galactic le da mil vueltas al modelo te tag que tengo.

Es precioso la verdad, tanto en esfera crema como azul.
 
Buuuuuuuuuuuuaaaaaa con eso de investigar mas, he visto el chronogalactic y es espectacular, en azul con armis, quizás con solo los 38mm y 14mm de grosor, puede parecer un reloj de pared en la muñeca, pero estoy babeando :)
 
Creo que si estás interesado en un cuarzo, el Chrono Colt es una muy buena elección :ok::, la estética es impresionante con el bisel característico Breitling, sumergible 200 metros y un aspecto a resaltar es el segundero sobre el que se esconde una segunda aguja con la que marcar tiempos intermedios. Un relojazo :drool:.
Mi consejo es que fijes un objetivo (dos o tres relojes en mente), los veas en vivo y contrastes sensaciones. Si no vas con una idea fija empiezas a dudar por momentos y entras en un conflicto interno terrible ::bash::, los quieres todos, jeje :D.

Suerte con tu elección, un saludo ;-).
 
  • #10
... Si no vas con una idea fija empiezas a dudar por momentos y entras en un conflicto interno terrible ::bash::, los quieres todos, jeje :D.

Suerte con tu elección, un saludo ;-).

AMEN :whist::

Empecé teniendo claro que quería el super ocean chrono o el chronocolt, el super ocean lo descarté por su grosor, mucho para mi muñeca, que tampoco es muy grande.

Luego al hacer mucho deporte, para mas detalles juego al padel casi todos los días, me aconsejó un cuarzo para que con los movimientos bruscos y las leches que le doy, no se desajustara mucho.

Luego por "culpa vuestra" me ha entrado el veneno del Aerospace, mi primera opinión es que era un reloj muy "rarito" conjugando ventanas digitales, pero según os voy leyendo, me va gustando mucho e incluso lo pongo en la lista de candidatos.

Y para acabr de liarla, me habláis del Galactic 41 y se me ha caido la baba con el :drool:.

Al menos ya solo son 3 los modelos entre los que dudo ... de momento :hmm:...
 
  • #11
AMEN :whist::

Empecé teniendo claro que quería el super ocean chrono o el chronocolt, el super ocean lo descarté por su grosor, mucho para mi muñeca, que tampoco es muy grande.

Luego al hacer mucho deporte, para mas detalles juego al padel casi todos los días, me aconsejó un cuarzo para que con los movimientos bruscos y las leches que le doy, no se desajustara mucho.

Luego por "culpa vuestra" me ha entrado el veneno del Aerospace, mi primera opinión es que era un reloj muy "rarito" conjugando ventanas digitales, pero según os voy leyendo, me va gustando mucho e incluso lo pongo en la lista de candidatos.

Y para acabr de liarla, me habláis del Galactic 41 y se me ha caido la baba con el :drool:.

Al menos ya solo son 3 los modelos entre los que dudo ... de momento :hmm:...

No deberías tener ningún problema con los deportes al menos que por ej, seas diestro y te pongas el reloj en la muñeca derecha que eso si "supongo" que a la larga (años) le afectaria por las constantes vibraciones. En cambio si lo usas en la otra muñeca lo dudo.
En cuanto a los relojes suizos como te comenté en otro lado, yo prefiero siempre que el primero de una marca sea un automático o mecánico.
Para cuarzos, mejor que un casio o seiko no hay (relación precio-calidad) aparte de tener muchas funciones mas que la mayoria de los cuarzos suizos.
Y yo no entiendo como una persona que invierte unos cuantos miles de (pesos, dolares, euros) quiera usarlo para hacer algún deporte. Lindos golpes le podrías dar al reloj...
Yo para eso tengo mi G-shock u otros mas baratos. Jamás usaria un reloj de esta categoría para hacer algún deporte como el que mencionas.
 
  • #12
+1 Cogería un automático y lo disfrutaría, pero para machacarlo con deportes, no hay nada mejor que un Casio Protrek o un Gshock... que tiene más cosas y es más duro además de barato...

Un saludo.
 
  • #13
Danu precioso ese Superocean II amarillo.
No se si lo dije en algun post en este foro, pero la primera tanda que llego aca, lo habian reservado para mi para que escoja el color que queria antes de ponerlos en las distintas joyerias en las que se comercializan la marca. Habia pedido el amarillo primero, pero luego dije "quiero algo mas para vestir que sport" por lo que opte el negro, luego de un tiempo vi el amarillo que habia encargado a otra persona puesta y me arrepenti un poco. Creo que le hubiera dado mas uso si elegia ese color.
Te felicito por la buena eleccion.
 
  • #14
Gracias CountDuckula, me alegro que a un forofo como tú de Breitling le guste. De momento yo estoy encantadísimo por todo lo que el reloj ofrece... y mi única duda era el color, blanco o amarillo... mira las fotos del forero Damar, es plateado marfil el anillo y es impresionante... una dura decisión ya que todo no se puede tener, pero si ves el blanco con cuero, o el amarillo con cacuho, difcil dificil... aunque pude ver una vez el negro y es muy muy especial.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie