• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre unión armis-caja en Breitling B1

  • Iniciador del hilo Maiquelnait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maiquelnait

Maiquelnait

Forer@ Senior
Sin verificar
hola al subforo,

Vereis, tengo una duda, un amigo me ha enseñado un breitling b1 esfera negra y me he quedado prendado.

Me ha extrañado que los eslabones finales de unión con la asas suenan al mover el reloj y no estan completamente fijos, sino que se mueven un poco y se separan un pelin de la misma caja al hacer movimientos con el reloj. No se si me explico.

Es esto caracteristico del armis del B1 o algo no cuadra.

Un saludo
 
Mi B1 después de 5 años de uso no muestra ningún sintoma parecido, deberias preguntar a tu amigo si el armis es original. Tambien pudiera ser que los pasadores no sean de la medida adecuada (los ha perdido y le ha colocado unos más finos)

Saludos.
 
Si, me da que con la calidad de detalles de Breitling hay algo que no cuadra
 
Tambien puede que tuviera mucho uso, el acero antes o despues acaba "estirando" un poco y creando holgura. Al titanio no le pasa al ser mucho mas resistente a la traccion.
 
yo tengo uno y no le pasa. un saludo:ok::
 
Al mío tampoco le pasa ::Dbt::
 
Quizás sea porque los pasadores son demasiado finos. A mi me ha pasado con mi Avenger Chrono nuevecito en titanio; nada más sacarlo del CO y llevármelo a casa, hice unos cuantos movimientos bruscos y noté como uno de los extremos del pasador salía del agujero; lo forcé un poco con la mano y el armis se soltó. Lo mismo con el otro extremo, y cada vez que lo ponía y parecía fijado, volvía a ocurrir :huh:
A la mañana siguiente lo llevé a Amaya (en Alicante: os la recomiendo, un trato excepcional y una paciencia infinita; un diez para Roberto), me lo cogieron y en la misma mesa el pasador salió disparado. Estuvieron un buen rato con él y al final le pusieron unos pasadores más gruesos de la misma marca. La chica que me atendió me dijo que iban a reportar el caso a Breitling, para que pusieran pasadores más gruesos. Los que venían de casa ya os digo: al darle un poco de caña al reloj saltaban.
O sea, que quizás se trate de un caso parecido
 
hola, yo tengo un en venta y puedes ver las fotos, el mio no tiene olguras... un saludo
 
Gracias por las respuestas. Eran los pasadores, ahora lleva los originales, pero aun así le han comentado desde Cronowatch, que el eslabón final en este brazalete tiene que tener un mínimo de movilidad en vertical.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie