• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el Superocean II 42 mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, en un futuro cercano tengo la intención de hacerme con mi primer Breitling. Será un Colt o un Superocean II, aun no lo tengo decidido, pero si tengo claro que será un 42 mm.
El asunto es que me encanta el Superocean II azul, pero por lo que me parece entender al ver el catálogo, el 42 mm viene pulido a espejo, tanto la caja como el armis, mientras que el 44 mm va todo cepillado. ¿Sabeis si esto es así? Me gustaría que al menos el brazalete fuera cepillado, no se si eso se puede elegir.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Siempre tienes la opción de cepillarlo.
Yo lo he hecho con un avenger II, tanto la caja como el armis, dejando los laterales en brillo y me gusta mucho como ha quedado.
 
Viene pulido a espejo.
En mate tienes el nuevo Colt que es precioso en 41 y 44
 
Tengo que ir a verlo en directo porque en fotos no me llama la atención. Seguro que en persona cambia mi percepción.
Viene pulido a espejo.
En mate tienes el nuevo Colt que es precioso en 41 y 44
 
No olvides probarte el aerospace evo.
Igual te hace cambiar de idea y sales con él puesto.
A mí es el que más me gusta.
 
Totalmente de acuerdo. Yo no lo hice y siempre me queda la duda.
 
A mi me gusta mas el Colt. Me parece mas Breitling con ese bisel. Aun que en algun momento defendi que en los divers el bisel era mas correcto sin esas estrias. Tengo un Steelfish Chrono y en su momento dude entre ese y el Colt. Miralo bien pero bien bien y no tengas prisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie