• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, espero que estéis bien de salud, estoy valorando la compra de un Chronomat de 39mm del año 2003 , el aspecto es muy bueno pero tengo dudas, la compra es por la web, y no lo puedo ver en directo,no estoy acostumbrado a comprar relojes de segunda mano, los poseedores me pueden indicar si el reloj envejece bien, además no sé si es pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo haría, la web es para ir muy sobre seguro.

Respecto al tamaño, depende de tu muñeca,pero los Breitling de ese tamaño parecen un reloj de cadete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, comentas que la venta es por la web, que web?, hay millones de web, algunas buenas otras malas y otras peores, el modelo que nos comentas tal y como te ha dicho el compañero para los tiempos actuales son de tamaño pequeño, más o menos un cadete actual, equipados con un calibre 7750 , poco más que decir acerca de este punto, los mecanizados son muy buenos y si lo compras con el brazalete pilot lo bordas, son relojes que envejecen fantásticamente bien, y la variedad de modelos es brutal, algunos muy muy bonitos y otros muy muy feos, he tenido varios a lo largo de mi vida y siempre muy contento con ellos, si el modelo que has visto te gusta y se adapta a tu muñeca adelante .
 
No se el precio pero si hablamos de un Breitling supongo que ya la cosa no esta para bromas.
Yo no lo haria por:
- tienes seguridad de la pagina que vende? conoces a alguien que compre en esa pagina con resultado satisfactorio?
- tienes garantia de devolucion si el producto no es el que quieres?
-Tienes suficiente informacion sobre el producto, reloj en este caso, que vas a comprar?
- Es de segunda mano, tienes informacion de su propietario, me refiero a informacion de primera mano.

y muchas mas preguntas que me surgen, pero estas son las principales, y si alguna la respondes con un NO, pues es NO para la compra.

Espero haberte ayudado.
 
Si es un compraventa reputado sin problemas, si es una "web" rara mejor no, porque además en esos años se falsificaban muchísimos Breitling.
 
Buenas
Al final he decidido no efectuar la compra, el portal es de fiar ,pero aunque mi muñeca no es grande , se me hace pequeño, gracias por vuestros aportes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie