• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Breitling Steelfish

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda sobre el Breitling Steelfish y el tema es: como Breitling suele hacer variaciones sobre sus propias colecciones, por ejemplo el Superocean normal, que en los últimos años ha cambiado el modelo 3 veces :-((. ¿sabéis desde que año se está fabricando el actual modelo del Breitling Steelfish?, ¿sabéis si van a cambiarlo pronto?.

Salu...ditos.
 
Me he hecho esa pregunta varias veces; se sigue fabricando el Steelfish "actual"???? hasta cuándo??
 
Creo recordar que se fabrica desde mediados del 2007 Augusto estrenó uno de los primero que entró en España, lo que no tengo por ahora es noticias sobre el posible cambio o actualización. En el catálogo 2010/2011 continúa.

Saludos.
 
El tema es que es un reloj que me llama bastante la atención, en realidad casi el 90% de los Breitling me gustan bastante, pero no puedo con esa manía de ir cambiando sistematicamente modelos casi todos los años.

Además el Steelfish creo que ha sido un modelo que se ha vendido bastante bien. Espero que tarden en cambiar el modelo unos añitos.

Gracias por las respuestas.

Salu...ditos.
 
El tema es que es un reloj que me llama bastante la atención, en realidad casi el 90% de los Breitling me gustan bastante, pero no puedo con esa manía de ir cambiando sistematicamente modelos casi todos los años.

Además el Steelfish creo que ha sido un modelo que se ha vendido bastante bien. Espero que tarden en cambiar el modelo unos añitos.

Gracias por las respuestas.

Salu...ditos.

Yo espero lo mismo,
es más, me parecería lo lógico, dado que como tú dices se ha debido vender muy bien y hoy por hoy es uno de los estandartes de la marca (al menos en los foros).

Los modelos nuevos estéticamente son muy diferentes.
Espero que no instauren esos diseños en todo el catálogo y conserven, además de Navitimer y demás, el Steelfish durante un tiempo tal cual, inalterado.

Tienes ejemplos como el Colt o el Colt GMT, que se han vendido muy bien y se siguen viendo en relojerías.
 
Yo creo que el Steelfish tal y como esta en estos momentos, merece la pena tenerlo y disfrutarlo ( yo tengo uno ) los modelos que puedan salir en un futuro,ya se verán,sino estaríamos indecisos con todos esperando futuras mejoras que pueden llagar o no
 
Yo creo que Breitling lo tendria que mantener inalterado durante unos cuantos añitos. Ya que encarna todo lo que se busca en la linea aeromarine en su justa medida. Yo tengo un Seawolf y tengo claro que no lo cambiaria por un Steelfish, pero tambien tengo claro, que este es mucho mas moderado y mas vendible que el Seawolf. Creo que sera uno de los clasicos de Breitling, o almenos tendria que serlo. El unico cambio que no le sentaria mal, es quitarle el metalizado a los tonos de la esfera o ofrecer alguna esfera en satinado, le podria sentar muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie