• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre b2

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Hola compañeros, alguno sabe de algún link para bajarme las instrucciones del B2 y del manejo de la regla de calculo del mismo?

Salu2 y gracias a to2
 
Son las misma que las del b-1, mira algun compañero que te las escannee. un saludo
 
Muchisimas gracias.

Un saludo.
 
DE nada para eso estamos, espero que te aclares, si quieres rotarywing (daniel ) es un esperto piloto y conoce esa regla de calculo al dedillo.
un saludo
 
Las instrucciones de uso del B2 no tienen nada que ver con las del modelo B1, son dos relojes totalmente diferentes, lo único en lo que coinciden es en el manejo de la regla de cálculo.
 
No es necesario, muchas gracias por todo


Un abrazo
 
Hola compañeros y amigos, recién veo este post. Básicamente, las reglas de cálculo del B2 y el B1 son iguales. Si puedo ayudar en algo, con todo gusto :ok::
Gracias Pepe por lo de experto ::blush:: :ok::
 
  • #10
Muchas gracias por el ofercimiento pero con el "manualillo" me he apañado
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie