• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda mortal

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros!
Quizás el título sea un poco exagerado, pero es lo que tengo. Estoy mirando de adquirir un Breitling Aerospace, y tengo dos dudas, pero sobre todo una que no me deja dormir ;-) .
Ahí van: ¿Cómo es eso de que sólo está programado el calendario para cuatro años?¿Al quinto se queda la pantalla en blanco, o ya no funciona?¿Cómo un reloj de la categoría del aerospace puede estar programado SÓLO para 4 míseros años????
Y la segunda y menos importante, ¿Cómo un reloj de la categoría del aerospace sólo es sumergible 100 míseros metros? Hasta el casio que tengo yo se sumerge a esa profundidad.

Gracias de antemano por vuestras valiosas respuestas
 
Quizás la respuesta se deba a que la batería dura 4 años, y por lo tanto no era necesario. Respecto a lo de que sólo sea sumergible 100m...bueno, no es un diver, para esa función hay otros modelos dentro de la misma marca, sería como reprochar a un reloj de vestir de afamada marca y precio el hecho de que ni sea water resistent.
 
GRacias por responder!
Respecto a lo de los 100 metros creo que tienes toda la razón. Pero lo de la pila sigo sin entenderlo, porque se reemplazan las pilas y reloj nuevo. Es lo mismo que decir que un Seamaster Proffessional de cuarzo tipo Bond en cuanto se le acaba la pila hay que tirarlo... No entiendo nada.

gracias
 
:-P No hay que tirarlo, bueno si lo haces avísame que lo recojo...:D.

El Aerospace sólo tiene una corona y de ahí llegas a todas las funciones, en un halo de simplicidad, y debido a que la pila dura esos 4 años, era innecesario complicar el reloj para poner un calendario perpétuo si al cambiar la pila hay que resetearlo todo, de eso se encargan los del Sat y no te complicas la vida...quizás me equivoco pero es posible que el B1 sea distinto por tener más botones...::Dbt:: tendré que mirar a ver.

Es como todo, si pensamos por ejemplo en Citizen, son ecodrive, calendario perpétuo y funciones a mansalva...pero no por ello es mejor reloj, bueno depende lo que entendemos por mejor...:pardon: como ejemplo el Citizen Pilot ecodrive que tengo es calendario perpétuo (aunque creo que se dice calendario anual)...el Omega Seamaster Quartz no lo és...pero tampoco es tan engorroso poner el día correcto una vez cada 2 meses, es bastante "peor" (lleva más tiempo) tener un automático con día y fecha ponerlo en hora despues de que se pare...y los perpétuos mecánicos ni me lo quiero imaginar...:D

:Cheers: Es un relojazo, el aerospace y todos sus hermanos.
 
Hola, Albertus; el Aerospace tiene calendario perpetuo excepto en una cosa: todos los febreros bisiestos hay que corregirle un día la fecha, porque el calendario está programado para mostrar siempre la fecha de años normales, así que si la pila durase ocho años -como por ejemplo en el Colt Quartz- te serviría perfectamente hasta el infinito, lo único que hay cambiarle un día la fecha en el febrero bisiesto cada cuatro años, por lo demás perfectamente valido para la eternidad.
Saludos.
 
Jajajaja hosti que tontería. Perdoname compañero por no haberlo pillado antes. No pensaba en que algunas máquinas sin baterías pierden los datos... ::blush::
Ya está, el Aerospace es el reloj de mi vida (por el momento :D ). Ahora a conseguir un buen precio, ardua tarea ;-)

Un saludo y muchísimas gracias


P.D.: Tiene que ser HORRIBLE poner el año, mes y día a un reloj de calendario perpetuo que sea automático.... Aunque supongo que te lo compensa con creces :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie