• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda gorda, gordísima, quasi-existencial...

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Creo que mas de uno ya sabe que andaba detrás de un IWC Portofino (no crono) con esfera clara y agujas doradas, pieza que me encanta y que ya tenía en la pantalla del rádar para este mes de Enero.

Pero he aquí que hoy he ido de joyerías y me he probado un Breitling Navitimer estandar con correa de cuero negro y me ha sentado mejor que un guante, asi que ahora, cual marinero de postín, tengo dos amores en diferentes puertos, pero como en la película, solo puede quedar uno :(

Que me aconsejais?. Ya se que son dos relojes que no tienen nada que ver. Ya se que "depende de los otros relojes que tengas", pero eso no me vale. Si este fuera vuestro primer reloj, cual de los dos os llevaríais? ::Dbt:: ::Dbt::
 
Si fuera mi primer reloj , el IWC no lo dudaria
pero como no lo es me quedaria con el Breitling
 
¡¡Lo que voy a decir!!

EL BREITLING :ok::
 
Entre esos dos el Breitling.

Otra cosa sería con otros modelos de esas marcas.
 
coño, si se parecen un huevo a una castaña.::Dbt::
 
El IWC sin pensarlo.
 
Yo me quedaría con el Navitimer, el Portofino es demasidado clásico para mi gusto.

Saludos.
 
Para mi, y salvo que buscara un reloj de vestir, sin duda el Navitimer. Para muchos el Navitimer es "el Breitling" y para casi nadie (por no decir nadie), el Portofino es "el IWC". Aunque ésto no deja de ser algo subjetivo y personal, claro, y si estéticamente el que más me gustase fuera el Portofino, me daría igual que representara el espíritu IWC como lo puede hacer un Pilot, o no.
 
Soy un amante de los IWC pero eseeeeeeee, como que no!!!!!!. El breitling
 
  • #10
... fuera mi primer reloj o no, de entre esos dos modelos en concreto, me quedo de largo con el breitling.
 
  • #11
pues pruebate un omega y ya te haras un lio completo
 
  • #12
Yo ando con dudas parecidas desde hace meses, aunque en mis cábalas no entra un Portofino.

En este caso me quedaría con el Navitimer sí o sí. El Portofino es el IWC que menos me gusta.

Yo miraría un IWC Pilots Chrono y compararía con el Navitimer. Si te interesa en Oviedo lo tienen en el escaparate de Ulibarri. Lo vi ayer.

Saludos
 
  • #14
El Navitier !!:clap:
 
  • #15
Entre estos dos, sin dudarlo, el Navitimer. :ok::
 
  • #16
si fuera otro IWC....pero en este caso, el Navitimer
 
  • #17
salvo que te tire mucho para atrás la estética del breitling, que a veces sucede, desde luego la calidad de acabados, la complicación la trayectoria del modelo y la vistosidad de uno y otro no ofrece dudas: el navitimer
 
  • #18
Me quedaría con el Breitling y eso que no es de mis favoritos, pero es que has colocado uno de los pocos IWC que no me hacen nada de gracia.

Saludos y felices dudas.
 
  • #19
El IWC sin lugar a dudas,pero es qque a mi los Breitling salvo un par de excepciones,no me gustan demasiado.
 
  • #20
Me quedaría con el Breitling, tiene una estética mucho más impactante.
 
  • #21
Bueno... yo que voy a decir que no haya dichola mayoría::Dbt:: Está claro que el IWC es muy buena marca, pero... el Navitimer te ha aportado algo distinto en tu muñeca. Si has dudado tanto... es porque el IWC no es tu reloj, por lo menos de momento. Sin duda la estética "Navitimer" te ha calado. A mi por ejemplo me encanta ver el Daytona, pero cuándo lo tengo en la muñeca....::cry:: no, no y mil veces no.

Ya sabes...

Pon un Breitling en tu vida:ok::
 
  • #22
Yo me iría a por el Breitling sin dudarlo, te llenará más.
 
  • #23
El Breitling !!! :ok::
 
  • #24
En este caso Navitimer.
 
  • #25
Joer, macho, es que te vas de un reloj básico a otro recargado de narices. :huh: Son tan diferentes que es imposible compararlos. Usa la Fuerza, Luke, y elige el que te haga más tilín. O sea, el Navitimer. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie