Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: Duda gorda, gordísima, quasi-existencial... - Breitling

User Info Menu

Yo no lo dudaria ni un momento IWC. Soy un carroza y me gustan los clásicos. Saludos.

User Info Menu

El Breitling principalmente porque te ha hecho "tilín" en cuanto te lo has puesto. Tarde o temprano vas a ir a por él. Saludos y ya contarás como acaba la historia.

User Info Menu

o como un santo a una berengena

User Info Menu

Si fuera mi primer reloj yo elegiria el Breitling sin dudarlo.

Suerte con la elección.

User Info Menu

No veo nada que comparar en los 2 modelos. Si te gusta el solo hora IWC pero si te gusta con cronógrafo Breitling. Lo que mas te agrade.
    Saludos

User Info Menu

Breitling

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Una pregunta a los expertos: El calibre B23 del Navitimer está basado en el Valjoux 7750, verdad? ¿Sabeis si Breitling introduce alguna modificación?. Me imagino tambien que los ajustará para que cumplan COSC, no?
    Creo que el calibre basado en el valjoux 7750 es el calibre 13, antes se usaba para navitimers, pero ya no ahora es usado principalmente por los cronomat (y alguna colección más).

Y si, todos los breitling son ajustados con modernos aparatos para que cumplan las condiciones del COSC sin excepción.
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

User Info Menu

Breitling, por supuesto!

os IWC me gustan mucho, pero el portofino para nada.
    Hasta Pronto. Matteo.

galatoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Eligiría el IWC porque Breitling mucho no me gustan, además, creo que tiene una estética y un diseño atemporal.
    Hasta la vista !

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

IWC, he visto envejecer a unos bretling, y he visto como sufre el acabado, en especial los pequeños detalles,

por otro lado, estoy viendo que comparas dos relojes MUY differentes en estilo, aunque fueran la misma marca, tienes que mirar el resto de relojes que posees y ver que de verdad te falta, el IWC que has puesto parece para llevar mas en situaciones formales, mientras que el bretling es mas deportivo y de tiempo libre, no veo ese reloj llendo con traje y corbata,

nanofartun está desconectado Habitual

User Info Menu

Si fuera mi primer reloj claramente breitling.
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo