Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Duda gorda, gordísima, quasi-existencial... - Breitling

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una pregunta a los expertos: El calibre B23 del Navitimer está basado en el Valjoux 7750, verdad? ¿Sabeis si Breitling introduce alguna modificación?. Me imagino tambien que los ajustará para que cumplan COSC, no?

User Info Menu

yo, siendo un incondicional de IWC, te diria que el navitimer.!Que hermosas son estas dudas!!

User Info Menu

Entre esos dos el Breitling.

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

El Breitling sin duda!!!!!!!

foversta está desconectado Habitual

User Info Menu

El Navitimer por supuesto, un reloj mitico y el Portofino... tiene poco interes en mi opinion. No hay trabajo especifico sobre el calibre ETA de parte de IWC en este caso y vas a pagar mucho para prestaciones muy sencillas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es que es difícil aconsejarte: te gustan las altas y las bajas, las rubias y las morenas, las jóvenes y las viejas, ese modelo de IWC y ese modelo de Breitling, los perros y los gatos. Eso no es una duda, no tiene nombre.

Saludos,

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

breitling

User Info Menu

El portofino es fantástico, me encanta esa sencillez de líneas
    Dlujo

humprhey está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi el Breitling me encanta. Me lo quedaba sin pensarmelo al lado del IWC. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Es que es difícil aconsejarte: te gustan las altas y las bajas, las rubias y las morenas, las jóvenes y las viejas, ese modelo de IWC y ese modelo de Breitling, los perros y los gatos. Eso no es una duda, no tiene nombre.
    No se a que pintor le preguntaron cual era su color preferido. "El multicolor", repondió. Creo que esto es algo parecido, pero tras un día de reflexión va ganando el Breitling.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo