Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Duda gorda, gordísima, quasi-existencial... - Breitling

Rosso está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno... yo que voy a decir que no haya dichola mayoría Está claro que el IWC es muy buena marca, pero... el Navitimer te ha aportado algo distinto en tu muñeca. Si has dudado tanto... es porque el IWC no es tu reloj, por lo menos de momento. Sin duda la estética "Navitimer" te ha calado. A mi por ejemplo me encanta ver el Daytona, pero cuándo lo tengo en la muñeca.... no, no y mil veces no.

Ya sabes...

Pon un Breitling en tu vida

kururunfo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me iría a por el Breitling sin dudarlo, te llenará más.

Rotary_Wing está desconectado Habitual

User Info Menu

El Breitling !!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

User Info Menu

En este caso Navitimer.

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

Joer, macho, es que te vas de un reloj básico a otro recargado de narices. Son tan diferentes que es imposible compararlos. Usa la Fuerza, Luke, y elige el que te haga más tilín. O sea, el Navitimer.

poltojalarm está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tienes que darle la misma oportunidad a los dos, hazte la pregunta con los en la muñeca, y ellos te dirán cuál va a ser el primero ...

User Info Menu

Subforo Breitling ya!

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    pues pruebate un omega y ya te haras un lio completo
    Ese problema no lo tengo, ya que el Speedy lleva ya un año en casa
    Si no fuera así, tendrías toda la razón del mundo.

Si al final me decido por el Breitling será interesante escribir una comparativa entre estos dos cronos

User Info Menu

Cita Iniciado por abc Ver mensaje
    Yo miraría un IWC Pilots Chrono y compararía con el Navitimer. Si te interesa en Oviedo lo tienen en el escaparate de Ulibarri. Lo vi ayer.
    Saludos
    Gracias por el consejo. Además Ulibarri en Oviedo es mi joyería preferida en Asturias. El trato es exquisito.

User Info Menu

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Bueno... yo que voy a decir que no haya dichola mayoría Está claro que el IWC es muy buena marca, pero... el Navitimer te ha aportado algo distinto en tu muñeca. Si has dudado tanto... es porque el IWC no es tu reloj, por lo menos de momento. Sin duda la estética "Navitimer" te ha calado.

Pon un Breitling en tu vida
    Rosso, has sido certero cual flecha en diana. Un análisis perfecto de la situación, te lo agradezco muchísimo

En estos momento he de reonocer que gana el Navitimer, pero me voy a dar todavía unos días para pensarlo serenamente (si es que la compra de un reloj puede ser serena, cosa de la cual no estoy completamente seguro!)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo