• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos modelos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual te gusta mas de estos dos modelos?

  • Avenger II GMT

    Votos: 29 49,2%
  • Aerospace EVO

    Votos: 30 50,8%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Quiero incorporar mi primer Breitling a mi colección. He estado mirando y mirando todo el catálogo para ver cual de ellos del catálogo actual me enamora mas. En un principio creía que el Avenger II GMT era el elegido, aunque tenía mis dudas con que esfera elegir. Por este motivo abrí un hilo al respecto: https://relojes-especiales.com/threads/cual-de-estos-avenger-ii-gmt-os-gusta-mas.396201/

El tema que luego también estuve mirando el Aerospace EVO ya que me encajaba en cuanto a medidas (43mm al igual que el Avenger II GMT)... no me van mas grandes, tengo una muñeca muy delgada y mira que siempre me había dicho de no tener relojes de mas de 42mm!. A esto le unimos la altura de caja.... y como no; la ligereza del titanio.

Ayer tuve la oportunidad de ver uno al ladito del otro los Avenger II GMT con armis y en sus versiones diferentes de esfera (Negra con índices, azul y Negra con números) y las tres versiones diferentes (Negro, azul y gris) del Aerospace EVO de titanio normal con el armis profesional III de titanio.

Empecé a descartar y me quedé con estos 2:

-Avenger II GMT con esfera negra con números y armis Professional III acero

1.jpg



-Aerospace EVO con esfera negra y armis Professional III titanio

2.jpg



Para mi los dos tienen sus pros y contras que intento enumerar a continuación:

- Avenger II GMT: Como Pros decir que tiene movimiento automático basado en ETAsa 2893-2 muy conocido y fiable, a pesar de ser acero y tener 43mm es muy llevable por su altura de caja de 12,2mm. Como contras básicamente decir que brilla mucho... es el primer reloj que tendría con brillos (siempre he huido de ellos)... todo el reloj es un espejo y se tiene que marcar que da gusto.

- Aerospace ECO: Como Pros su ligereza, teniendo la misma medida de 43mm tiene de alto de caja solo 10,8mm y es como no llevar nada, creo que de cómodo tiene 'simplemente' un 10. Como contras... es un cuarzo, es un pastizal para ser un cuarzo. Por otro lado no tiene ni aguja de segundos y eso me mata un poco.

Bueno... me gustaría saber vuestras opiniones :worshippy:, si habéis tenido estos dos modelos, con cual os quedaríais... me vendría muy bien vuestra ayuda y vuestros razonamientos. Sería como he dicho mi primer Breitling y no me gustaría equivocarme para que al poco tiempo se vea un anuncio mío en el FCV

Un saludo!
 
No puedo ser muy objetivo, me encanta el Evo
a6fe0ee14c50e02d3548a7dbcb08fdb6.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
A mí me pasa igual, me encanta mi EVO
ImageUploadedByTapatalk1456824479.731908.jpg
ImageUploadedByTapatalk1456824487.869389.jpg
ImageUploadedByTapatalk1456824496.223707.jpg

Desventaja, pues que es un cuarzo que cuesta una pasta, pero merece la pena y rebosa calidad por todos lados.
Es cierto que no tiene aguja segundera, pero puedes ver en la pantalla inferior la hora con los segundos, o los segundos y el día del mes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo el Seawolf, que aunque es mas tocho es similar al primero ... así que, como me encantan los cuarzos y ese es la caña, me pillaría el Aerospace, con el mecanismo termocompensado ... ::evil:: sencillamente precioso!
 
Yo tengo el Seawolf, que aunque es mas tocho es similar al primero ... así que, como me encantan los cuarzos y ese es la caña, me pillaría el Aerospace, con el mecanismo termocompensado ... ::evil:: sencillamente precioso!

El Seawolf actual son 45mm de diámetro por 18,4mm de altura de caja... impensable para mi muñeca... y sin función GMT ::bash::
 
Es grande sí que sí ... pero después en la muñeca no lo es tanto ...
Aqui en mi muñeca de 17.5

2D5Z9L3.jpg
 
En mi opinion escogeria el Avenger II GMT,,a este nivel de precio lo veo mejor opcion,,suerte con la decicion.
 
Es grande sí que sí ... pero después en la muñeca no lo es tanto ...
Aqui en mi muñeca de 17.5

2D5Z9L3.jpg
Yo tengo este igual pero con el brazalete de eslabones planos y estoy enamorado de el. El q elijas estará bien elegido y seguro q no te defraudará.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo elegiría el evo.me encanta ese reloj.he tenido el aerospace titanium 40 mm y era una pasada..pues este ni quiero pensar.. Pero la decisión es tuya, escojas uno u otro seguro que disfrutarás de el.son una maravilla los breitling. Saludos.
 
  • #10
Yo elegiría el evo.me encanta ese reloj.he tenido el aerospace titanium 40 mm y era una pasada..pues este ni quiero pensar.. Pero la decisión es tuya, escojas uno u otro seguro que disfrutarás de el.son una maravilla los breitling. Saludos.

Si ya se que los dos son una maravilla... y por eso un problema en la decisión ::bash::

- Si el Avenger fuera satinado de origen me decantaba al 100% por este modelo... pero no lo es. Vi un Avenger II Seawolf satinado y es precioso... que pena que no sacaran el II GMT con esa opción, y me da miedo comprarlo para luego pulirlo y que no quede bien, además no soy muy fan de los 'tunning'.

- Si el Aerospace EVO tuviera aguja de segundos también sería una opción a pesar de que no me hacen mucho tilín los cuarzo. Hasta el día de hoy no veo demasiado coherente pagar miles de euros por un cuarzo. Eso de tener un reloj y no ver como se mueve el segundero (aunque sea a saltos por ser cuarzo) me pone nervioso... es como si no pudiera verlo 'vivo'.... aunque mas de uno me diga que ponga los segundos en una de las pantallas digitales no es lo mismo... jeje

No se... un lio... los dos me encantan a pesar de todo... pero les pongo esas 'pegas' para que sean 'perfectos' para mi y mi decisión sea sin ninguna duda.
 
  • #11
Quedan unas horas para desvelar al ganador... ;-)
 
  • #12
Quedan unas horas para desvelar al ganador... ;-)


Pues nada... al final ha caído el Avenger II GMT... que aunque me echaba atrás mucho los brillos he de decir que me ha ganado el que sea un reloj automático... en el fondo soy un romántico del tic-tac.... jejeje

Muchas gracias por todos vuestros comentarios... os debo una mejor presentación del 'elegido'... por ahora solo tengo esta foto que acabo de hacer:

image.jpg



Un saludo! :)
 
  • #13
Una pasada de reloj en cualquier caso, deportivo, elegante, vistoso .... en fin una relojazo, compañero, que lo disfrutes mucho con salud! :)
 
  • #14
Precioso, aunque esos brillos me matan, al menos en fotos, lo mismo puesto se me pasaria ese detalle.
Disfrutalo (a mi el antireflejos de los breitling me maravilla)
 
  • #15
Precioso, aunque esos brillos me matan, al menos en fotos, lo mismo puesto se me pasaria ese detalle.
Disfrutalo (a mi el antireflejos de los breitling me maravilla)

A mi también me matan los brillos... de hecho es el primero que tengo con brillos y la verdad es que por ahora se deja llevar... jeje. Ya veremos lo que me dura este idilio con el armis a espejo, que lo mismo termino por satinarlo, o cambiarlo por caucho... o cambiándolo :laughing1:

Lo que si puedo decir es que ese antirreflejos es de lo mejorcito que he visto :drool:

Gracias y un saludo! :)
 
  • #17
Ya nos contarás que tal las sensaciones despues de llevarlo unos dias
Y el que sigue enamorandome es el de tu foto de perfil, aun me arrepiento un poco de haberme deshecho de mi Seamaster "olitas"
 
  • #18
Ya nos contarás que tal las sensaciones despues de llevarlo unos dias
Y el que sigue enamorandome es el de tu foto de perfil, aun me arrepiento un poco de haberme deshecho de mi Seamaster "olitas"

Este finde a ver si hago una review con fotos ;-)

En cuanto al SMP300 Cerámico solo decirte que si puedes hazte con uno ya que tuvistes un olitas. Yo también pasé por el olitas y el nuevo cerámico es simplemente (a nivel estético) el mismo con un precioso insert cerámico, una esfera limpia y brillante... y un cristal de zafiro con antirreflejos increíble... te quedas embobado mirándolo. No te voy a hablar de lo cómodo que es ya que la sensación es exactamente la misma que seguro tuviste con el olitas.... ah!... y que decir de su calibre 2500D.... ufff... bueno, que estoy hablando mas de un Omega que del Breitling Avenger II GMT y en foro Breitling.... :laughing1:

Un saludo!
 
  • #19
Así da gusto :D

image.jpg
 
Última edición:
  • #21
EVO sin duda (yo lo tengo). El otro es "uno mas".
 
  • #22
el Aerospace EVO
 
  • #23
Yo me quedo con el Avenger... ¿Porqué? Más atemporal.
 
  • #24
Yo me quedo con el Avenger... ¿Porqué? Más atemporal.

Como comenté al final también me quedé con el... ahora el problema son los brillos que necesito gafas de sol para ver la hora :flirt: ... jajajaja
 
  • #25
Buena elección,es un modelo realmente bonito, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie