• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con los calibres...

  • Iniciador del hilo karim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karim

karim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Alguien sabría explicarme qué diferencia hay entre el calibre B17 y el calibre 15¿? ::Dbt::

Mil millones de gracias por adelantado :ok::
 
Creo que los dos son Etas, pero el 17 es una 2428-2 y el 15 (GMT) es una 2892-A2

Hostia! Me acabo de dar cuenta que es mi mensaje 500, así que te lo dedico compañero:Cheers:
 
Enhorabuena!!!! :Cheers:
Mmmmm respecto al calibre, algo no cuadra... supuestamente los dos son Chronos con las subesferas dispuestas en 6-9-12. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
También puedes mirar en esta página, tienes la información por modelos.

lostlink.jpg


Salu...ditos.
 
Grcs amigo... el 15 no aparece en ningún modelo y el 17 parece no corresponder a un Chrono... :umbrella:
Me parece que los amigos que han posteado los anuncios se han equivocado de calibre... ::Dbt::
 
Enhorabuena!!!! :Cheers:
Mmmmm respecto al calibre, algo no cuadra... supuestamente los dos son Chronos con las subesferas dispuestas en 6-9-12. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues mi Superocean Heritage lleva un calibre B17 y no es chrono...me imagino que los relojes que lleven ese calibre y sean cronos será porque les han incorporado un módulo cronográfico al calibre de base
 
Aclarado!!!!! :yhoo::
Grcs a todos :Cheers:
 
Hola a todos,

Alguien sabría explicarme qué diferencia hay entre el calibre B17 y el calibre 15¿? ::Dbt::

Mil millones de gracias por adelantado :ok::

El B17 es un cronometro sin cronografo con fecha usado por ej en superocean II, avenger seawolf entre otros.
Mientras que el B15 si no me equivoco se usó en un solo modelo, el duograph.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie