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una duda con BREITLING

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davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
dando por hecho que BREITLING es la compañia de lujo relojera que mas se relaciona con la aviacion.

¿Por que sus modelos no lucen como los tipicos flieger?
algo asi:
lostimage.jpg


o asi:
lostimage.jpg


hago esta pregunta por que es curioso cuando muchos de sus modelos emblematicos parecen mas Diver que Flieger. Cuando su vocacion es la aviacion y su imagen y campañas publicitarias las basan en eso.:nea:
 
Última edición:
Creo que Breitling ha elegido ir por otra vía, la de los relojes "instrumento", con porromil funciones y cachibaches.

En la categoría del flieger "conmemorativo" de aquellos de la 2ª GM ya pelean demasiados gallos...
 
Quizás porque entonces se parecerían mucho a estos, Breitling tiene una personalidad propia y se distinguen de los demás
 
Creo que las señas de identidad de cada casa,las estudian minuciosamente y si los Breitling son como son,se deberá,a múltiples
razones,de hecho no les va nada mal,no?
 
Creo que las señas de identidad de cada casa,las estudian minuciosamente y si los Breitling son como son,se deberá,a múltiples
razones,de hecho no les va nada mal,no?

Estoy completamente de acuerdo, se que los tipos de Breitling saben lo que hacen y les va de lujo...
Solo me resulta extraño el hecho que no se ve el tipico fliegler que se acostumbra, es todo!!! Quiza les haga falta ese modelo.
 
El ejemplo de Flieger que pones por ejemplo con IWC es de unos relojes que se utilizaban por aviadores en la segunda guerra mundial, un tipo de reloj que era aun mas grande y se solian poner en la pierna, seria un reloj que conmemora una pieza historica.

Breitling fabrica relojes instrumento para la aviacion que realmente han servido o sirven en la actualidad, con reglas de calculo (toda la familia Navitimer, B1,...), radiobalizas (Emrgency), varios usos horarios...

Breitling fabrica sus propios relojes con sus propia personalidad al igual que Jaeger tiene su reverso, Rolex tiene los Oyster,... y son relojes que funcionan en el mercado.

Ademas de relojes utilizables en aeronautica tambien tiene Divers muy potentes como por ejemplo el seawolf 3000m, el avenger de cuarzo que es un 1000m con pulsadores accioanbles bajo el agua...

Por ejemplo el chronomat tiene la opcion de intercambiar las almenas de manera que puedes convertir el bisel de uso cronografico a uso cuenta atras por que van atornillados, tiene escala taquimetrica y otra escala que parte los 360º en 100 unidades (no se esactamente para que pero su uso tendra).

Lo que esta claro que hoy en dia para bucear como para volar tienes ordenadores y con un casio de pocos euros te arreglas, pero un buen reloj de lujo que ademas te ofrece usos pensados en la aviacion (y que se han usado y se usan) esta bien, lo mismo que nadie baja a 1000m, un reloj que los aguanta te da un EXXXTRA de robustez, te da mas prestaciones y suelen ser muy bonitos.

Un saludo.
 
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