• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra.

  • Iniciador del hilo wolfman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wolfman

Novat@
Sin verificar
Hola, lo primero me presento en este subforo, ya lo he hecho esta mañana en el apartado de "presentaciones"
Segundo mis disculpas por ser tema repetido, pero el que he encontrado el autor pone que está baneado y al ver que el último post es del 2009, pues abro uno nuevo por si ese estuviese cerrado.
Si lo tengo que borrar y ponerlo en el otro, no hay problema, así lo haré.

Ahora al lio. Acabando mi carrera como piloto, me regalaran cuando acabe del todo (mi familia) un reloj de esta marca que me encanta. Viendo el catálogo de 2012, los que más me han llamado la atención han sido el Airwolf Raven y Skyracer,

Mis dudas son las siguientes y si me las podéis solucionar os lo agradeceré.

Del Airwolf Raven:

- Cómo es el sistema de retroiluminación? he buscado y no he sacado nada en claro.
- Regla de cálculo? no me queda claro su funcionamiento en la foto del catálogo, pues solo veo el secundero y no veo como va (supongo similar a un cr3, pero no lo veo en el reloj claro como debe ir)
- La alarma va bien?
- Es un modelo demasiado viejo?? recomendaríais ir a un modelo mas nuevo? no tengo prisa en absoluto por la compra, es una inversión importante de dinero y posiblemente hasta final de año nada, pero por ir haciendome a la idea.

Del SkyRacer:

- La misma de la regla de cálculo del otro, al ver solo en la foto el secundero, no me queda claro el modo de funcionamiento.

-------------

Como veréis sin verlos en directo, de momento me llama mas el Airwolf, pero quería saber experiencias, otras recomendaciones de otros modelos que quizá no he tenido en cuenta...
Todos los consejos son bien recibidos.

Para terminar, he estado viendo otros temas, como se puede poner para que salgan todas las respuestas debajo y no tenga que ir dándole a "next" para ver las siguientes respuestas?

Muchas gracias y saludos!
 
Lo primero, enhorabuena por llevar a la práctica el sueño de muchos que no hemos cumplido, como es el de pilotar.

Lo segundo, en tu caso veo más adecuado como reloj instrumento un Raven (pero es una apreciación subjetiva y basada en las múltiples aplicaciones del reloj).

El sistema de retro iluminación, es mejor que lo veas en directo en un concesionario o en una tienda. Es una pasada y además tengo entendido que cumple con la reglamentación al respecto. A mí me impresionó cuando lo estuve toqueteando en la tienda.

En este enlace, del forero Franjoe de Relojistas, https://es.scribd.com/doc/31354371/rcalculob1 tienes las instrucciones de la regla de cálculo. Es un elemento poco útil en un avión comercial, pero a mi me encanta.

Por otro lado, yo de ti miraría también un Navitimer. Siendo una ocasión tan especial, yo me iría antes a por uno. Es un reloj más atemporal que los que indicas y también lleva regla de cálculo. En cualquiera de sus versiones es una pasada y te encantará.
 
Muy buenas,

yo sin duda me quedaria el Raven ( de hecho hace poco me he comprado el Airwolf a secas que es el mismo pero con el bisel de acero)
- La iluminacion es soberbia. no se como funciona pero se iluminan cada uno de los digitos no el conjunto de la pantalla. es una iluminacion compatible con las gafas de vision nocturna cosa que en mi caso no vale para nada pero es un gadget mas. eso si, se ve a oscuras, en una tienda apenas se aprecia.
- la alarma va bien, a mi me despierta sin pegas.
- viejo ? para nada !

por cierto, como ya te han dicho considera un navitimer, es mas atemporal, un reloj para siempre.
 
Cualquiera de los que eligas acertarás.Mi consejo es que te vayas a una buena tienda de breitling y te pruebes y veas los diferentes modelos que tienes.Si tienes la suerte de pasar por la t4 de madrid,en la boutique de aldeasa tienes una gran selección de modelos.
Ahhh, enhorabuena por tu futura finalización de carrera de piloto.Cuando yo la terminé mis padres también me regalaron un breitling.
Disfruta volando!!!
:)
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y las respuestas,por el link de la regla de calculo,y por la enhorabuena por estar acabando la carrerita que me tiene ya frito de tanto examen, pero bueno es lo que hay :D
ya iré informando, como dije de momento estoy mirando el reloj ya llegará jeje, no es algo q valga 100€ y q puedas comprar a la ligera, hay que ir con calma, como si fuera un coche.
por cierto, para lo que sirven estos foros y q no te dicen en tiendas, no sabía que las revisiones, cambios de pila etc fueran tan bestias :laughing1:

saludos!!!

edito: he recibido un mp y no lo puedo contestar, al autor tampoco me deja mandarle nada, no me da opción si quiera a escribir un mensaje. así que desde aquí le digo gracias y que lo tendré en cuenta cuando vaya a hacerlo. un saludo,
 
Última edición:
Cuando te decidas mandale un privado al "el montecito" que es patrocinador de Breitling en el foro.Seguro que te atenderá muy bien :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie