• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda breitling

  • Iniciador del hilo Can3m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Can3m

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Despues de leer innumerables mensajes, he decidido abrir este post a ver si con vuestra experiencia me podéis orientar un poco.
Estoy interesado en adquirir un Breitling, y en un principio, por precio y estética, me llama mucho el Colt 44 mecánico.
El problema vino cuando seguí mirando y mirando y empecé a toparme con más modelos como Avenger, Avenger seawolf...
He de decir que mi muñeca es pequeña, estará sobre los 16 y algo y por otro lado comentar que me gusta el acero mate, los brillos no los llevo bien...
Una vez decidí en ir a por el Colt, vi que se encontraba la opción en 41 mm, pero parece ser que esta versión más pequeña viene con armis en brillo.
Por favor, me lo podríais confirmar? Iríais a por un colt 44 en una muñeca como la mía?

Muchas gracias a todos !!
 
A mi me parece demasiado grande un 44 en una muñeca de 16. Es cuestion de gustos.
 
Hola compañero:

Con una muñeca de 16 es probable que un reloj de 44 te quede grande. De todos modos nada mejor que probárselo.

Como norma general que las garras del reloj (lug to lug en ingles) no superen el ancho de tu muñeca.

Saludos
 
Hola compañero:

Con una muñeca de 16 es probable que un reloj de 44 te quede grande. De todos modos nada mejor que probárselo.

Como norma general que las garras del reloj (lug to lug en ingles) no superen el ancho de tu muñeca.

Saludos

Muchas gracias, a ver si me paso por Rabat y me lo pruebo.
 
Estoy con el compañero. Creo que 44 para una muñeca de 16 es bastante, pero nada mejor que probárselo para salir de dudas y ver que sensaciones te transmite.
Además, si tienes la posibilidad de ir a Rabat, podrás probar los que te puedan interesar. Personalmente, el Breitling que más me gusta es el SuperOcean Heritage de 42 con milanesa.
Saludos
 
Estoy con el compañero. Creo que 44 para una muñeca de 16 es bastante, pero nada mejor que probárselo para salir de dudas y ver que sensaciones te transmite.
Además, si tienes la posibilidad de ir a Rabat, podrás probar los que te puedan interesar. Personalmente, el Breitling que más me gusta es el SuperOcean Heritage de 42 con milanesa.
Saludos

Muchas gracias!! Echaré un vistazo al modelo que dices por curiosidad.
 
Con esa muñeca un Avenger Seawolf ni te lo plantees.
 
El Colt no me dice nada, buscaría otras opciones.
 
  • #10
Un reloj de 44 es muy contundente, quizás lo mas equilibrado sea un modelo de 41 mm.
 
  • #11
El que más te guste!! Yo iba con la intención de hacerme un super ocean, y acabé con el avenger seawolf... La razón y la lógica no casan con esta afición!
 
  • #12
Hola compañero, yo me he decidido por el Colt en unos meses, me parece una preciosidad y pienso comprarlo en 41 mm. Respecto al armis te dejo un vídeo de un Review sobre el modelo de 41mm.
Creo q es una pieza que vale cada euro.

Espero q te sea de ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=Nn6Grs4YdZc&feature=youtu.be
 
  • #13
Gracias a todos por contestar, la verdad que es complicado decidirse, digamos que este va a ser mi primer SEÑOR RELOJ, jejeje.
 
  • #14
Hola compañero, yo me he decidido por el Colt en unos meses, me parece una preciosidad y pienso comprarlo en 41 mm. Respecto al armis te dejo un vídeo de un Review sobre el modelo de 41mm.
Creo q es una pieza que vale cada euro.

Espero q te sea de ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=Nn6Grs4YdZc&feature=youtu.be

hola!! Ese mismo vídeo lo he estado viendo hace poco, y sabes cuál es mi duda? Resulta que parece que el modelo 41 del colt es brillo completamente, mientras que el 44 tiene el armis acero mate, es posible que así sea??

gracias !!
 
  • #15
Mi consejo, vete a una relojería que venda Breitling y pruébatelos. La mejor manera seguro.
 
  • #16
Mi consejo, vete a una relojería que venda Breitling y pruébatelos. La mejor manera seguro.


Cierto! Me metí por internet en el catálogo de Rabat aquí en Valencia y no vi el modelo con armis, me pasaré por la tienda física por si lo tuvieran.
 
  • #17
hola!! Ese mismo vídeo lo he estado viendo hace poco, y sabes cuál es mi duda? Resulta que parece que el modelo 41 del colt es brillo completamente, mientras que el 44 tiene el armis acero mate, es posible que así sea??

gracias !!

Creo que tienes razón, el de 44 viene mate, pero aún así el armis en brillo es muy de Breitling... prefiero ese armis antes que se me veo muy grande en la muñeca.
 
  • #18
Creo que tienes razón, el de 44 viene mate, pero aún así el armis en brillo es muy de Breitling... prefiero ese armis antes que se me veo muy grande en la muñeca.

Si, tienes razón...a ver si consigo probarme los dos y comparo, yo hoy por hoy llevo un victorinox inox,
el tanque ese de acero, jeje, y la verdad que estoy acostumbrado a él.
 
  • #19
Metete en la web de Breitling, en el configurador y le pones hasta la correa que quieras, el armis es una opción más
 
  • #20
Metete en la web de Breitling, en el configurador y le pones hasta la correa que quieras, el armis es una opción más
Hola!! Lo que comentas sería para hacer la compra a través de la web de breitling configurándolo a mi gusto?
Voy a echarle un vistazo , muchas gracias .
 
  • #21
Mi muñeca es de 17 y me pasaba lo que a ti, iba a por el colt de 41 hasta que me probé el de 44 ( y yo no soy de relojes grandes).

lostimage.jpg
 
  • #22
Mi muñeca es de 17 y me pasaba lo que a ti, iba a por el colt de 41 hasta que me probé el de 44 ( y yo no soy de relojes grandes).

lostimage.jpg


Vaya!! Muchísimas gracias !! Es mate verdad ? Es que los brillos y yo no nos llevamos bien...me encanta tu reloj, a ver si para este mes me hago con uno igual.
 
  • #23
Y que te parece el galáctic 41 ?? Diría que es bastante más bonito que el Colt

1F10CF1A-323A-4A94-8614-C26A36280EEA.jpg
 
  • #25
Pruébatelos porque los breitling por bisel ancho parecen más pequeños en muñeca y por diseño de carrura creo q uno de 44 se adaptará bien a tu muñeca, otra cosa es q el peso lo sientas cómodo, estética creo q verás esos 44 bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie