• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda armis breitling

  • Iniciador del hilo manelyarianna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manelyarianna

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, y antetodo gracias por anticipado,
me han ofrecido un armis breitling modelo 892A y tengo la duda si serviria para un superocean steelfish
He buscado y corresponde a Breitling Fighter Bracelet Mens 22 mm.

Lo dicho gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Por cierto el precio 225 euros nuevo a una tienda de Palma de Mallorca.
 
No puedes especificar la tienda?
 
Pues que yo sepa el armis del Steel valia antes de la subida 400 castañas, no debe ser el mismo, visita la web de Breitling y asegurate el modelo.
 
Yo creo que el brazalete si que te serviría, pero no se si el acero es satinado o no. Como bien te dice enpemo ese modelo de brazalete está muy cerca de 400€ si no los supera con la última subida. Yo lo vería y lo comprobaría bien antes de precipitarte porque no suena muy fiable al no ser que estén liquidando o haya otro condicionante por el que te de ese precio.

Un saludo.
 
Sí podría valerle, pero deberías comprar el terminal de enlace del Steelfish... es decir, la pieza que une el brazalete con la caja, que se venden sueltas, ya que si no, quedará suelto y marcarás la caja...
No obstante, creo que ese brazalete era pulido, y no le quedará bien, aparte de que personalmente, no me gusta mucho... yo miraría en el FvA algún brazalete professional para el Steelfish, que creo que hay uno cepillado, o un del Seawolf y comprar los terminales de enlace... pero como todo, escuestión de gustos.

Un saludo.
 
Efectivamente el brazalete Fighter 22 mm que se usaba para las primeras referencias de B1 y B2, sirve perfectamente pues la única diferencia con el Proffesional I (que llevaba el steelfish x-plus) es que el primero es pulido a espejo y el último es cepillado. Otra cosa es que le quede bien... para mi gusto queda como un cristo con dos velas de mocos... mejor comprate el nuevo profesional II que es mucho mejor, que si que vale mas caro, pero tienes un reloj de casi 2.500 €; para los inventos: se hizo la gaseosa.
 
Efectivamente el brazalete Fighter 22 mm que se usaba para las primeras referencias de B1 y B2, sirve perfectamente pues la única diferencia con el Proffesional I (que llevaba el steelfish x-plus) es que el primero es pulido a espejo y el último es cepillado. Otra cosa es que le quede bien... para mi gusto queda como un cristo con dos velas de mocos... mejor comprate el nuevo profesional II que es mucho mejor, que si que vale mas caro, pero tienes un reloj de casi 2.500 €; para los inventos: se hizo la gaseosa.
+1 ;-)

yo tambien pienso que el nuevo profesional II es bastante mejor opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie