• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Aerospace 2003

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola
Viendo el hilo del foro general sobre el Aerospace Evo me ha resurgido una duda que tengo desde hace tiempo. Mi Aerospace tiene retroiluminación? Si es así, como se activa? En las instrucciones no dice nada del tema, pero he visto que hay modelos que me parecen más antiguos y que tienen la función, y la verdad que yo siempre la he echado de menos.
Ya me contaréis
 
No la tiene.

Saludos.
 
Dire más, ningún modelo la ha tenido nunca. Los mios, sin retroiluminación :

lostimage.jpg


Saludos
 
Si no me equivoco la retroiluminación apareció por primera vez en los Aerospace de 42mm. de caja, que aparecieron en catálogo en el año 2007/2008, con el calibre 79.
Saludos.
 
Gracias, en el fondo me habría dado mucha rabia que la tuviera y hubiera estado todos estos años sin usarla!!!
 
No sé si hablamos de lo mismo, pero el sistema de retroiluminación (compatible, por otra parte con el sistema de visión nocturna NVG) en los Aerospace aparece anunciado, como una novedad, en el Chronolog de 2006, donde a su vez se presentaba el nuevo Aerospace Avantage de caja de 42 mm.
 
Yo no tenia ni idea pero he buscado algo de info y en el Aerospace a partir del 2007 venían con esta opción.
Me encantaría si algún compañero tiene uno y pudiera hacer alguna fotillo para verlo.
Gracias con antelación.
 
Yo no tenia ni idea pero he buscado algo de info y en el Aerospace a partir del 2007 venían con esta opción.
Me encantaría si algún compañero tiene uno y pudiera hacer alguna fotillo para verlo.
Gracias con antelación.
Pues si, estaría bien...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie