• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores del subforo. Breitling es manufactura, como IWC y Zenith, o no. Saludos.
 
Pues ahora supuestamente si.Pero claro yo no creo q el reloj completo lo haga Breitling.
 
Hola si entras en la pagina web de Breitling veras los modelos que son Manufactura y los que no lo son, la diferencia se nota en el precio son mas caros :ok:: y por lo que se si hacen todo el reloj ellos, controlan hasta la produccion de las cajas donde las entregan.
 
Breitling ahora mismo tiene de todo un poco. Pero yo no le daría mucha importancia. La manufactura que tiene es increíblemente buena y los movimientos de serie están super modificados (para eso compro kelek) y son de lo mejorcito.
 
El mío tampoco
 
Gracias por resolverme la duda, señores. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie