• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos preguntas sobre modelos Breitling

  • Iniciador del hilo pgonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pgonzalez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, la primera es sobre un Breitling quartz que tengo, a veces, cuando le da la lyz solar un poco inclinada la lectura de la esfera no es nítida, como si tuviera un vaho (no es humedad interior), ¿a que puede ser debido?. Y la segunda, puedo hacerme con un superocean modelo A17045 a buen precio, con movimiento base eta 2824-2, ¿valdría la pena la inversión?
Muchas gracias a todos.
 
Sobre la nitidez de la Esfera

Yo he apreciado el mismo fenómeno no nada mas con la luz solar sino tambien con la luz artificial y parece se debe a dos cosas, el rallado concéntrico de la crátula y la capa antirreflejante interior. Por lo demás no es relevante. Un saludo.
 
si puedes poner unas fotos para verlo mejor que mejor
 
si esta en buen estado un breitling siempre vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie