• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde ver físicamente Breitling en Madrid

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Chicos echarme una mano!
Gracias!
 
En el Corte Inglés de Castellana tienen un corner, Breitling comparte espacio con otras marcas pero tienen bastantes
saludos!
 
Donde mas hay es en WEMPE c/ Serrano 58.
El Corte Ingles de la Castellana tiene muy poco.
 
Aunque se que no es lo mismo, echa primero un vistazo a la Web.
 
Wempe tiene bastantes. Rabat, Chocron....mira la web. Si quieres algún modelo en concreto llama a ver si lo tienen para ahorrarte el paseo. Si como yo tienes moto una tarde te pegas la ronda y visitas media docena.
 
Aprovechando este hilo, según vuestra experiencia, ¿donde cabría encontrar mejores precios en Madrid?

Estoy sopesando la posibilidad de un Aerospace y estoy empezando a mirar.

Si no es licita una pregunta así tal cual ruego a los moderadores que me borren este mensaje.

Y si algún forero me quiere mandar un privado se lo agradezco. ;-)
 
Si el modelo que buscas lo tienen en stock o en el escaparate tendras buenos precios.

Otro que te da magníficos precios es nuestro patrocinador Jambor, le mandas un privi a "elmontecito" y el amigo Juan Carlos estará encantado de atenderte.

Saludos
 
date un paseo por serrano y corte ingles de castellana alli veras alguno jejeje
 
Joyeria yagüe de la moraleja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie