• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde esta la B de en el Superocean Amarillo que estoy estrenando

  • Iniciador del hilo ROMERITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROMERITO

Novat@
Sin verificar
Me podéis decir estimados todos soy nuevo donde esta la B de la marca la pequeñita en el superocean Yello
Gracias de antemano
 
En el tuyo no lo sé,desconozco si lo lleva, en el mio está en el bisel entre las 11 y las 12
 
En mi Superocean también está en el las 11 - 12 horas. Igual en los nuevos Superocean yo lo llevan.

Salu...ditos.
 
en mi seawolf tambien esta entre las 11 y las 12
 
Gracias a todos por las respuestas pero sigo sin verlo es es superocean amarillo 1.500 metros , caucho negro , 42 mm , bisel negro de caucho comprado en Rabat en septiembre , apenas dos meses. Bueno pies miro y remiro y no consigo verlo antes tenia un avenyer y si lo tenia , pero este no lo veo por eso pregunto
Gracias
 
No todos los modelos de la marca lo tienen, es posible que en este modelo no esté en el bisel o simplemente no lo han colocado, cuando tenga oportunidad lo miraré.

Saludos.
 
Ese modelo al llevar el canto del bisel estriado creo que no lo lleva al igual que lo SO heritage ya que no hay donde meterla
 
Gracias por las respuestas
Saludos
 
Si te refieres al superocen II, no tiene gravada la B.
Los unicos que tienen son los bizeles como los de la linea avenger que son lisos a su alrededor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie