• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Pro

  • Iniciador del hilo murdock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

murdock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Quisiera saber si la correa de caucho Diver Pro se fabrica en diferentes tallas o es un tallaje único.
He intentado buscar información y no he sacado nada en claro.
Mi muñeca es de 17cm y me temo que una Diver pro de 125-85 cm de longitud sea excesiva.

Saludos
 
La Diver Pro que tengo yo (de 20mm.) mide 120-80 y en mi muñeca de 18,5 cm. no sobra nada, lo justo para pasarla por el ardillón.

Saludos
 
Si la tuya mide 120-80, debo entender que si existen diferentes largos para esta correa.
Sabeis si la hacen en 115-75 ?
 
Nadie me puede aclarar esta simple cuestión ? 8o
 
Hola murdock, no lo sé seguro, pero hace tiempo encargué una Diver Pro de 20mm. y no me preguntaron medida ni me dieron a elegir entre dos -ó más- opciones: me la encargaron, la pagué y me la puse; y me quedaba bien. Por lo tanto entiendo que son de medida estándar.
Además he leído aquí casos de gente -entre los que estoy yo- que la Diver Pro de 22mm. les quedaba grande y yo porque la estoy incluyendo en un Breitling que tengo a la venta y me olvidé del tema, pero los demás ninguno he leído que pidieran una medida algo más pequeña, de lo que deduzco lo dicho anteriormente: que son medida estándar.
Lo que quizás haya de diferentes medidas son las de piel.
Saludos.
 
Pues es una put..da porque las muñecas pequeñas, lo que sobra de correa cubre totalmente el logo de la marca llegando prácticamente a las garras del lado contrario.
De ser así, cutre cutre por parte de Breitling el no dar opción al largo.
Igual con esta solución pretenden así vender mas ocean racer con el deployante que esa si que es completamente ajustable a un precio absolutamente obsceno a mi parecer.
 
Lo que yo te comento es mi experiencia al respecto, pero como te dije no lo sé seguro. A ver si alguien nos lo contesta con total seguridad.
La Ocean Racer como dices es una opción. También existe la nueva Diver Pro II con opción de desplegable si no te van los agujeritos.
Saludos.
 
la ocean racer es bastante mas cara , pero a nivel ajuste no tiene nada que ver...
 
Por lo que he estado cotilleando en la página Breitling, existen con diferentes anchos, 22/20, 20/18.... y en varios colores como negro, azul y el desconocido para mí marrón, pero no dice nada de largos, así que solamente habrá un modelo para cada ancho de asas... lo que resumiría la pregunta más bien a si una 22/20 y una 20/18 tienen el mismo largo o están proporcionadas...

Un saludo.
 
  • #10
La ocean racer me gusta el diseño de la correa y su ajuste pero no su masivo deployante y su exagerado precio. Ademas al no estar disponible en titanio, para el Seawolf Ti la veo como un parche.
Respecto a la pro, es lo que yo entendía con la salvedad de que cuanto mas ancha, mas larga ya que la 20/18 mide 1/2 cm menos que la 22/20. :-((
Bueno, ya me viene una 22/20... a ver que tal me queda :-P
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #11
Pues ya sabes, en cuanto pueda, unas fotillos, que siempre se agradece ver cosas nuevas! jejeje

También tienes la diver pro II, sin las letras de Breitling... pero supongo que será el mismo largo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie