• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad nuevo Superocean 2010

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Desde Cronomar indican que el nuevo Superocean estará disponible para su comercialización a mediados de Mayo, a un precio de venta recomendado a partir de 2130 euros aproximadamente.

Foto en vivo a pelo

breitlingsuperocean.jpg


Un saludo
 
Que buena pinta tiene;EMHO una pena el armis a espejo...que se sabe del bisel;es cierto que lleva caucho??
 
Es un reloj chulo, pero me parece un poco caro, la verdad.... ::bxd::
 
El precio no esta mal, mas o menos como el steelfish. Pero este es para cogerlo con la ocean racer, tanto brillo en un armis deslumbra. Gracias por la informacion Franjoe.
 
Otra foto a pelo

breitling02.jpg
 
me parece contundente y atractivo y poderoso. el brillo del acero en breitling es algo ya característico de esta marca y personalmente me encanta. refuerza su personalidad. me gusta. un gran diver.
 
mmmmmmmmmmm ese amarillitoooo me encantaaaa
 
Pues... personalmente pienso que han metido la pata con el nuevo modelo... para ser un diver... sigue teniendo mucho brillo y el bisel no tiene marca luminosa ni marcas de minutos.
 
Pues... personalmente pienso que han metido la pata con el nuevo modelo... para ser un diver... sigue teniendo mucho brillo y el bisel no tiene marca luminosa ni marcas de minutos.

Pues no estoy nada de acuerdo contigo , el reloj tiene una pinta fantástica y visto puesto en la muñeca debe ser acojonante.
 
  • #10
Muy bonito....en ese color queda elegante y deportivo a la vez...me gusta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie