• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema Superocean

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, en unos meses quiero incorporar un diver de corte informal.He pensado en un Superocean por su espectacular relación calidad/precio y estética. Ahora bien, de estas series cual preferís y por qué!

Muchas gracias y que paséis buenos días!
Saludos.:bye:
 

Archivos adjuntos

  • 20191223_231621.jpg
    20191223_231621.jpg
    43 KB · Visitas: 181
  • 20191223_231644.jpg
    20191223_231644.jpg
    47,2 KB · Visitas: 176
  • 20191223_231703.jpg
    20191223_231703.jpg
    47,8 KB · Visitas: 178
De los que muestras el tercero, que si no me equivoco es la generación actual verdad?
El primero no me gusta que el bisel carezca de perla, el segundo demasiado recargado, muy militar.
Te propongo otro diver extremo de breitling
A1733110-BC31-169A.jpg
Lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido, hoy en día que estoy muy calmado con esta afición seria el reloj que escogería y no me harían falta mas
 
Para mí el tercero.
 
Para mi, el tercero. Contundente, algo recargado, como debe ser un Breitling.
 
Prefiero el Avenger también.

De los 3 superocean el segundo, aunque el tercero también me mola

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
De los que muestras el tercero, que si no me equivoco es la generación actual verdad?
El primero no me gusta que el bisel carezca de perla, el segundo demasiado recargado, muy militar.
Te propongo otro diver extremo de breitling
Ver el archivos adjunto 763277
Lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido, hoy en día que estoy muy calmado con esta afición seria el reloj que escogería y no me harían falta mas

Gracias por los consejos a todos!
La verdad es que con el paso del tiempo me estoy volviendo algo más comodón con el tamaño y el peso de los relojes (llevaba en mente que fuese 42mm).
El Seawolf lo tuve, me parece una pieza espectacular pero quizá un poco masiva para mi muñeca y pesada..
Seguiré dilucidando ;)
 
El tercero me parece el más equilibrado.
 
yo sin duda me iría a por esta referencia de Avenger,
de hecho cuando termine de pagar la moto me lo pienso comprar, es perfecto
Breitling-Avenger-Automatic-GMT-45-steel-and-night-mission-watches-14.jpg
 
Para mi el tercero, una esfera mas bonita y equilibrada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie