• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digitales de lujo en la casa madre

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Como si de una emigración de aves se tratase hace poco unos cuantos digitales de lujo se reunieron en la madre patria.
Aun no se ha dicho todo de los digitales de alta gama.
Daniel, Iván, y demás, no nos callaran. :ok::

lostimage.jpg
[/url]
 
uno ya está muerto.
AMEN.:D
 
Bueno pero a pasado a mejor vida manolo, fue cruelmente maltratado.
 
:clap::clap::clap::clap:...que buena, ya no me acordaba de ésto.....-gracias Pepe:ok::-.
Pues sí, el B-1 que está arriba del todo, fue sacrificado por un perro -el que está en el veterinario-.
Peeeeeeeeeeroooooooooooooo, ahora tengo un cuarzo más exacto que esos Airwolf:drool: de ahí abajo:
lostimage.jpg


Cabe decir, que el termoconpensado de Breitling, es muy exacto...y el de Casio sólo lo es por ser radio controlado. Oséa, que el Superquartz es más exacto que este japones -hecho en China-.
 
Como si de una emigración de aves se tratase hace poco unos cuantos digitales de lujo se reunieron en la madre patria.
Aun no se ha dicho todo de los digitales de alta gama.
Daniel, Iván, y demás, no nos callaran. :ok::

lostimage.jpg
[/url]

Bonita foto:)
 
Pero te has dado cuenta el que mejor se enfoca en la foto? Es que mi ex B-1 y yo somos muy fotogénicos:D


Ah, tu eres el que tapa parte del letrero......si es queeeeee;-)

La correa que era de goma?
 
Ah, tu eres el que tapa parte del letrero......si es queeeeee;-)

La correa que era de goma?
Perdón Marc, pero como decías que no querías hablar conmigo...pues no te contestaba:D.
Si, ése soy yo, el de enmedio es tu "amigüito", que creo se le ve parte de la cara, y el otro, que te lo diga Pepe quién es:D.
Y la correa, si, ese día tocaba el caucho DE CALIDAD CONTRASTADA "BREITLING":D
 
  • #10
Perdón Marc, pero como decías que no querías hablar conmigo...pues no te contestaba:D.
Si, ése soy yo, el de enmedio es tu "amigüito", que creo se le ve parte de la cara, y el otro, que te lo diga Pepe quién es:D.
Y la correa, si, ese día tocaba el caucho DE CALIDAD CONTRASTADA "BREITLING":D


Si hablar no te hablo......pero no dije nada de escribir:D................pues le queda bien, me gusta como le queda la correa:ok::
 
  • #11
Si hablar no te hablo......pero no dije nada de escribir:Dpor aquí me has pillado:clap::clap:................pues le queda bien, me gusta como le queda la correa:ok::
Sobre lo de la correa, piensa que mi "buen-gusto" es alto-conocido por estos lares:D. Como dice Pepe: "encima de pobre, delicado":ok::
 
  • #12
Heyyy, compañeros !!! esperen que "cruzo el charco" :whist::

lostimage.jpg


Ok, tardé un poco, pero piensen que entre las necesarias recargas de combustible en vuelo (para poder cruzar) y la menor velocidad de un heli con respecto a un avión, estoy justificado :whist::

Ahora sí, otro "digital de lujo" que se une al club (y a mucha honra :ok::)

attachment.php


Saludos cordiales amigos !!! :ok::
 
Última edición:
  • #14
Jajajaj, que bonita esa foto: parece como dos animalitos que van en busca de mamá ,para alimentarse:D

Jajaja !!! :D
Esa sería la única manera de que un heli pueda "cruzar el charco" :whist:: ;-)
Te fijaste el tamaño de esos "monstruos", son casi tan grandes como el "Hercules" ;-)
Un abrazo !!!
 
  • #15
Jajaja !!! :D
Esa sería la única manera de que un heli pueda "cruzar el charco" :whist:: ;-)
Te fijaste el tamaño de esos "monstruos", son casi tan grandes como el "Hercules" ;-)
Un abrazo !!!
PUes es verdad....lo que no entiendo es porqué ponen el ventilador fuera...los pilotos deben estar pasando mucha calor:D
 
  • #16
PUes es verdad....lo que no entiendo es porqué ponen el ventilador fuera...los pilotos deben estar pasando mucha calor:D

Pues ese avión (y muchos otros), también tienen "los ventiladores" afuera, jaja !!! :D
 
  • #18
Aerospace y B1, que puedo decir, son los profesionales por excelencia...mis profesionales....buenas fotos....quizás algún día caiga con el Airwolf.....son unos incomprendidos por los mecánicos................

Slds
 
  • #19
Aerospace y B1, que puedo decir, son los profesionales por excelencia...mis profesionales....buenas fotos....quizás algún día caiga con el Airwolf.....son unos incomprendidos por los mecánicos................

Slds
Nooooooooooooooooooooolllllllllll, "mac", que el otro es el sustituto del B-1, el nuevo "Airwolf":ok::
 
  • #20
Attenttion please.....

El que quiera ver un Breitling Airwolf, con el módulo UTC, en todo su esplendor, que no se pierda la película "The Code", de Antonio Banderas, ya qué, junto con un IWC Aquatimer Chronograph titanio -al final de la peli-, es lo que lleva.

Cuando intentan entrar en la caja fuerte y durante el robo:ok::
 
  • #21
Con el UTc es un reloj mas que impresionante, brutal.
Aunque el modulo es carisimo.
 
  • #22
El Aerospace, el B1 o el nuevo Airwolf (que sustituye a este último) es de lo mejor de Breitling. Si por mi fuera denunciaría a Tag Heuer pero esa copia barata (aunque tampoco es barato al precio que lo venden) que han sacado. Un clasico ad vita eternam, y el número uno en mi lista de futuribles, Aerospace titanium black face... I love you.
 
  • #23
El Aerospace, el B1 o el nuevo Airwolf (que sustituye a este último) es de lo mejor de Breitling. Si por mi fuera denunciaría a Tag Heuer pero esa copia barata (aunque tampoco es barato al precio que lo venden) que han sacado. Un clasico ad vita eternam, y el número uno en mi lista de futuribles, Aerospace titanium black face... I love you.
Yo voy a por el Airwolf.....ya que el B-1 ya lo tuve, y siempre será un reloj que me impresiona.
Al Aerospace, le faltan funciones, pero para mi gusto, la esfera blanca es la que mejor le queda:ok::
 
  • #24
Yo voy a por el Airwolf.....ya que el B-1 ya lo tuve, y siempre será un reloj que me impresiona.
Al Aerospace, le faltan funciones, pero para mi gusto, la esfera blanca es la que mejor le queda:ok::

y bla bla bla.... :whist:: Por que no te compras un reloj de verdad???!!!!!!!
 
  • #25
y bla bla bla.... :whist:: Por que no te compras un reloj de verdad???!!!!!!!
Porque relojes de verdad ya tengo......no como otros que se compran un reloj de "verdad" para aparentar ser más hombre:D::dnz::::dnz::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie