• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depolyante

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Me presento como nuevo en este foro. Acabo de adquirir un Breitling Superocean heritage 42mm, tras toda la vida siendo de Rolex, jeje.
Estoy encantado porque me parece precioso. Esfera negra y correa de piel negra con pespunte en blanco y cierre con ardillón.
Y ahí va mi pregunta a los que ya sabéis un montonazo de esta marca. Creo que el ardillón hace envejecer antes la correa frente al cierre con deployante. ¿Podría ponerle un deployante original?. La actual correa es de 22mmm en asas y 20 mmm en hebilla.
He de pensar en otra correa para el verano y el agua. Así que tal vez me merezca la pena comprarla con deployante y ver si éste es intercambiable con la de piel.
Por último (disculpad el rollo), me gustan más las correas de tela de barco que las de caucho (no sé si me convence la de las letras de breitling). ¿Son recomendables esas de tela de barco?.
Muchas gracias y saludos de un nuevo forero breitling
 
Buenas y bienvenido al mundillo Breitling.

Soy poseedor de un Superocean heritage en 46 y lo llevo exclusivamente con correas de caucho con cierre deployante. Tengo la de las letras y la de los "agujeros", y no puedo estar más satisfecho de la estética, comodidad del micro ajuste del cierre, y de la durabilidad de las correas. Personalmente te las recomendaría, máxime cara a un uso en verano.
 
Buenas y como dice el compañero bienvenido.

Te voy a hablar de mi experiencia personal, yo tengo un superadvenger del 2008 y tengo:

Armis: acojonantemente comodo pero al ser brillo espejo, me resulta cantoso y se raya con mirarlo.

Correa con ardillon piel para invierno.

Caucho letras Breitling para verano.

Y mi primer cuero con la deplo mas incomoda que he tenido jamás. Las únicas deplo que soporto son las de mariposa y esta de Breitling con un reloj pesado es una pesadilla.

La use muchísimo pq me quería convencer que no era incomoda, me decía que era que el cuero se tenia que hacer, pues no.

Te dejo fotos del cierre y del tipo de correa que se monta.

uploadfromtaptalk1452201759041.jpguploadfromtaptalk1452201779062.jpguploadfromtaptalk1452201799462.jpg

Mi consejo es que a ser posible lo pruebes en tu muñeca antes de gastar un dinero.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias Jetneger. Me vale de mucho tu experiencia. No había caído en la cuenta del factor comodidad y eso es esencial porque es un reloj que quiero usar mucho.
Un saludo muy cordial
 
Hola hellswatch
Soy gran fan de Breitling, tengo un puñado, pero su deployante, hablando en plata es una mierda, estropea la correa aun mas que el ardillon, si ves las fotos del compañero, puedes notar el desgaste y deformación de la correa. Si te gustan los deployantes, el del caucho en cambio es de lo mejorcito del mercado, tengo dos uno de acero y otro de titanio y genial con ambos. Pero no le valen al cuero.
 
Gracias Javierflorido.
Mi interés en el deplo es precisamente para que se conserve mejor el cuero, porque el ardillón pienso que deja más marcas.
Pero lo que me comentas es lo contrario. Así que sigo con la correa con ardillón.
Aprovecho y abuso de tu amabilidad y de la experiencia en esta marca. Quiero utilizar "a tope" el Superocean heritage, pero evidentemente en la playa tendré que ponerle otra correa. He visto unas de tela de barco (al estilo del blancpain fifty fhatoms) que me gustan. La decisión va entre esa o la de caucho original (con ardillón, visto lo visto, me valdría). ¿Qué opinas?.
Hay un detalle, la correa de tela de barco que he visto no pasa de 40 €.
Gracias y un saludo cordial
 
El caucho con deployante es casi eterno, y muy cómodo. Aguanta sin quejarse el sudor y el agua salada.
Ademas el deployante es ajustable micrometicamente. Lo que lo hace muy muy cómodo. El caucho con ardilla no aguanta igual ya que lo doblas al meterlo y sacarlo. Y tampoco es tan comido, ni ajustable. Caucho+ deplo es la mejor opción (con diferencia) aunque más cara. Pero él la que yo optaría. Tengo dos cauchos con ardillon, el el armario, sin usar, ni creo que use, son muy monos con el nombre de Breitling, pero no los soporto. En cambio caucho+deplo es un guante, no lo notas.
 
Sin dudarlo caucho con deplo , además de cómodo súper bonito
 
Muchas gracias monchitobcn y javierflorido. Me lanzaré por el caucho con deplo. Habrá que ahorrar un poquito!!!
 
  • #10
Lo primero bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Las de caucho hubo un tiempo que las hacían lisas quizá en algún CO o buscando por la Red las puedas localizar dan muy buen resultado y con respecto a las de tela de barco no admiten deployant solo hebilla una lástima pero quizá acaben por adaptarlas. Dan buen resultado pero para ser intercambiada con un caucho
 
  • #11
Gracias. Iré a por el caucho con deplo, aunque el precio es muy alto. Veré si se ofrece en compraventa
 
  • #12
Lo mejor creo que es caucho con deplorable, y piel con ardillon. Yo los cauchos tenía 2 con ardillon apenas los usé, en cambio la piel con ardillon queda como un guante así como el caucho con deplo.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #13
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie