• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejan de fabricar el Colt (II)?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
Creo que es la primera vez que escribo en este subforo, pero me parece más interesante poner este hilo aquí porque doy por hecho que manejáis una información más precisa. Para final de año quiero comprarme un reloj y he barajado algunas opciones. Una de ellas es el Breitling Colt automático, el que yo conocía como Colt II de 40 mm. Ayer paré en un CO, donde es cierto que no controlaban mucho de la marca. Me quedé muy sorprendido cuando me enseñan el catálogo 2011-2012 y aparcen un Colt 33 y un Colt 44. Por lo que acabo de leer aquí ya se había comentado sobre ellos, aunque para mí era la primera noticia.
Pero mi duda es más importante: ¿Dejan de fabricar el Colt (hasta ahora) actual? Hombre, en parte tendría algo bueno, liquidarían las existencias, porque entiendo que no es tampoco un objeto de deseo por coleccionistas, no?
Muchas gracias por leerme.
 


el tema ya fué tratado en este mismo foro

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-gama-colt.194279/

Para mí un error. Me gustaba el tamaño,los acabados y el precio del Colt II. Incluso hasta el de cuarzo, planteándome en su día incluso como alternativa frente al comprar el nuevo omega semaster 300m cuarzo con los índices aplicados. Al final compré el omega, más que nada por una cuestión de estética(el breitling es termocompensado, el omega no, la bateria del colt es de las que duran 8 años, la del omega no, el colt es 500m, el omega 300m), pero en fín, pienso que era un modelo que aunque por precio era la "entrada" a la marca, sus acabados y prestaciones estaban en consonancia con la calidad de toda la gama.

Ahora han hecho un "engrendo" más grande (44m) y un bisel estéticamente "discutible" que a mí personalmente no me gusta.

Saludos,
 
Última edición:
el tema ya fué tratado en este mismo foro
Saludos,
Disculpad. He de admitir que hice una búsqueda somera por el subforo, pero no miré demasiado. Perdonad por repetir el hilo.
En cualquier caso muchas gracias por la respuesta.
PD: pueden cerrar el hilo. Gracias
 
DILON48; Yo no he buscado el hilo, ojalá lo encuentre. Mirando una Joyeria ví el Colt II de cuarzo con caratula azul y el automático con caratula negra, el cuarzo con correa de caucho azul yel automatico con correa de piel negra, ni edea de que estaban decontinuados. Adqurí los dos en 2012, los fabricaron del 2006 al 20ll, espero que no hallan durado tanto en la vitrina, de echo compré el de cuarzo y al dia siguiente exhibieron el automático. Estoy contento con la compra, los nuevos modelos salieron solo en cuarzo y mucho mas caros. Saludos
 
muy buena compra no te arepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie