• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno Avenger Blackbird

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola
Desde que lo vi me gustó y ahora que he tenido la oportunidad me he hecho con uno.Así a lo tonto es el cuarto Breitling que tengo.
Este es mi primer reloj en titanio y me parece comodísimo,no sientes que lo llevas,el polo opuesto de un Deepsea que tuve,pero es lo que me apetece ahora.

IMG_0149.jpg
 
Precioso a disfrutar de ese reloj
Soy un incondicional de la marca
 
Una chulada de reloj ….. pero muy grandote
 
Muy bonito, de los pocos breit que me gusta.
A disfrutarlo!
 
Muy bonito, aunque un poco grande. Disfrútalo.
 
Me encanta! Yo me hice con uno hace unos meses!!! Me gusta muchísimo!!! Enhorabuena
 
Yo también tengo mi Avenger... y seguro que de éste no te cansarás... saludos!!
 
Una auténtica bestia negra!! Espectacular, que lo disfrutes.
 
Una maravilla de reloj. A día de hoy es el que más me gusta de Breitling, y sobre todo porque lo hay con tamaño “normal” de 44mm

Lo tengo en el punto de mira, lo único que me da miedo es el titanio negro...

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #10
Es una p...... pasada
M gustan los Breitling del estilo d toda la vida, y ese tuyo ya ni t cuento
A disfrutarlo
Porq ahora m es imposible el gasto, si no m hacía con uno antes de q se queden todos sin esas alitas q me encantan
 
  • #11
Hola
44 y 12´7 de altura de la caja no es tan grande,lo que unido al poco peso lo hace muy cómodo.
Más grande y alto es un PO de 45´5 y lo llevaba permanentemente.

Muy bonito, aunque un poco grande. Disfrútalo.
 
  • #12
Hola
Pues si,parece que van a desaparecer las alas y es una cosa que me gusta mucho como queda en la esfera.

Es una p...... pasada
M gustan los Breitling del estilo d toda la vida, y ese tuyo ya ni t cuento
A disfrutarlo
Porq ahora m es imposible el gasto, si no m hacía con uno antes de q se queden todos sin esas alitas q me encantan
 
  • #13
Uno de los breitling que más me han gustado, desde que salió, y aunque el primero si era bastante " tocho" este lo veo mucho más equilibrado, y me duele decirlo, pero nunca he tenido oportunidad de probármelo ( igual casi mejor para mi bolsillo)

Disfrútalo , a tope, es un relojazo!
 
  • #14
Muy buena eleccion, yo desde que me lo probé en el CI Castellana estoy detras de uno. :clap:
 
  • #15
Tienes razón, no es tan grande. En la foto si me pareció grandote.
 
  • #16
Precioso negrito!

me chiflan esos modelos de bretiling.

a disfrutarlo y gracias por mostrarlo.

saludos!
 
  • #17
Una pasada de reloj, a disfrutarlo !
 
  • #18
Un reloj precioso, estuve buscando durante un tiempo el Avenger II GMT Blacksteel pero no hubo forma. Que lo disfrutes!
 
  • #19
Uno de los que he tenido es ese en acero normal.El blacksteel es muy bonito pero estuvo poco tiempo a la venta.
Un reloj precioso, estuve buscando durante un tiempo el Avenger II GMT Blacksteel pero no hubo forma. Que lo disfrutes!
 
  • #20
Es realmente precioso, mi enhorabuena. A disfrutar ese Avenger Blackbird!
 
  • #21
Muy bonito. No se que tienes todas estas ediciones negras que me encantan todas!
 
  • #22
Muy chulo. He tenido la oportunidad de probarmelo y es super cómodo para el tamaña que tiene. Un relojazo. Enhorabuena.

Saldos
 
  • #23
Es precioso. Yo lo he tenido un par de veces....Y no descarto volver a compralo
 
  • #24
es muy bonito, yo tambien lo tenia en la cabeza.
tengo una duda, por lo grande, en algunos sitios he visto ese modelo y pone 43 y en otros pone 44mm, son dos relojes distintos? o es error del que mide?
 
  • #25
Relojazo me gusta mucho ese modelo , a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie