• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando una vuelta y pregunta sobre Superocean.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Creo que es la primera vez, que me paso por esta sección del foro. De hecho Breitling siempre me ha pasado bastante desaparecibida como marca, y los Navitimers siempre me han parecido un pelin recargados... pero mira como son las cosas que de un tiempo a esta parte me van gustando los superocean... aunque aun no me entero mucho.


He visto el Superocean Heritage que es precioso, pero lo tenía descartado porque 46 me parece excesivo, pero creo que también lo hacen en 42.

Luego he visto un superocean con bisel metálico que creo que es el Colt, pero no me va mucho porque no me acaban entrar los biseles metálicos en ningún reloj

Y tambien he visto el superocean creo que "normal", que también me ma parecido un reloj precioso.


Preguntas ¿que llevan en las tripas? ¿etas?, ¿impresiones de poseedores? ¿hay algun modelo que se me escapa?

Gracias por vuestra atención y sabiduria relojeril
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie