• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo Breitling

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas compañeros, no tengo ningún breitling y posible adquiera uno en cuarzo.
Con carácter general; ¿merece la pena pagar tanto dinero por un supercuarzo de Breitling?
Supongo que será una pregunta un tanto repetida, pero le veo siempre la respuesta para ciertos modelos.
Gracias por vuestras aclaraciones
 
Hola,son grandes relojes,certificados Cosc todos...pagas mucho la imagen de marca,por que con ese estilo de reloj(Colt,Aerospace,Súper Ocean crono) los hay en otras marcas...problema...que es casi la única que todos sus Cuarzos son Cosc y en otras marcas no hay casi ninguno(excepto Certina con los nuevos Ds action sin bisel móvil y algunos Tissot de vestir)va según lo que realmente te atraiga Breitling,es lo de siempre...por ese precio hay otras opciones en automático e incluso con certificado Cosc,pero no son un Breitling,un cordial saludo.
 
Hay que tener en cuenta (intangibles aparte) que además de un moviemiento de cuarzo superlativo, la caja del reloj, antireflejos, esfera, fondo, armis, son otra cosa y ese punto de calidad adicional normalmente se paga.

Es impotante tener el presupuesto máximo bien definido y después comparar.
 
No se qué manía hay con el cuarzo, yo pago gustosamente los precios de buenos relojes que lleven cuarzo. Además, Breitling tiene muchos relojes que son herramienta y por eso se fabrican con cuarzo. Tanto automático como cuarzo siempre es un buen reloj si lo demás acompaña en calidades.
 
Desde mi punto de vista si merece la pena, Breitling es una gran marca
 
Es casi la unica marca de alto nivel con relojes de cuarzo para hombre, ademas termocompensados y muy bien afinados. Certina también tiene termocompensados pero no van tan finos. Acabados de altísimo nivel, yo diría que mejor que Rolex (y tengo ambos, Breitling y Rolex).
 
El precio del reloj no es sólo la calidad del movimiento, que ciertamente los cuarzos de breitling tienen, además piensa en los acabados de caja, cristal y porque no también la calidad del servicio técnico. Te aseguro que la primera vez que tienes un breitling en tus manos sus acabados te sorprenden, especialmente el antireflejos del cristal, que literalmente es como si no lo tuviera.
 
Te puedo recomendar ver de segunda mano hay los precios entre automatico y cuarzo se asemejan en muchas ocasiones o por un poco mas pero no es gran diferencia un saludo
 
Gracias por vuestras recomendaciones.
 
  • #10
Sin duda... elige el q te guste y no lo dudes
 
  • #11
Breitling mantiene el cuarzo a un nivel muy alto, nada que ver con otros fabricantes que detrás de una bonita esfera esconden una maquinaria de plástico de usar y tirar.
 
  • #12
Yo acabo de adquirir un Colt Skyracer... Aún no lo tengo pero le haré una presentación cuando toque. No veo el momento.

A mi, cada vez me llaman más los cuarzos. Hace tiempo me encantaba el romanticismo del automático y de la cuerda, pero ahora no. Quiero que el reloj sea super fiable, que me dé la hora exacta y sin rollos.

Dentro de mi nueva afición por los cuarzos, Breitling ocupa un lugar destacado. EL Skyracer será mi primer Breitling de cuarzo y estoy muy interesado por ver qué sensaciones me transmite. Yo, personalmente, creo que si merece la pena el coste que tienen. Sin duda alguna.
 
  • #13
Basta ver los acabados y detalles de todos sus relojes, he tenido un super avenger y ahora tengo el emergency II y casi diria que muy pocas marcas trabaja tanto al detalle los acabados de sus relojes como breitling.
 
  • #14
Los cuarzos de Breitling lo mejor de lo mejor, hay que quitarse la mania de los cuarzos, cualquier cuarzo de calidad le da mil vueltas al mecanico que se le ponga, sea lo que sea. Mantenimiento barato, precisos, robustos y duran mucho mas que los mecanicos, por mucho que se empeñen en decir que no, y si encima es un Breitling pues ya la repera!!, un maquinon para toda la vida, pasaran 30 años y seguira manteniendo todas sus cualidades con el minimo de mantenimiento, si te gusta ni te lo pienses acierto seguro.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie