• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo soportas sin un Breitling?

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Yo, exactamente tres meses...
Aerospace Titanio Advance Multifunción:
2012-10-06 15.59.57.jpg
 
Bonita pieza compañero.Que lo disfrutes :)
 
Gracias 1000, me sirvió para abandonar el talibanismo de los automágicos...lo estoy disfrutando más aun.
 
precioso reloj. yo doy fe de ello.
 
No puedo opinar...... lo llevo puesto.
 
​Me encanta este modelo. Disfrútalo.
 
Pues llevo 44 años y no aguanto más.
Ahora tengo una duda: Superocean 44 o Colt 44.
Me gustaba el Colt antiguo (termocompensado), tanto el "normal" como el GMT; tengo que ver el nuevo "en persona" (en foto, la esfera me provoca alguna duda).
Me gusta el Superocean 44, con su bisel de "goma", segundero y marco de la fecha en color naranja; también el GMT, aunque me echa para atrás la correa (como la de los Oris).
En fin, que llevo mucho tiempo sin un Breitling y si no me lo compro pronto, se me va a pasar el arroz ;-)
 
Vi los Navitimer por primera vez hace como 5 meses y... Pues bueno ya se imaginarán lo que me pasó. Entré en este foro hace casi un mes y ya viene en camino el modelo 01.

Somewhere in time!
 
QUOTE=Cabezon;3009236]Pues llevo 44 años y no aguanto más.
Ahora tengo una duda: Superocean 44 o Colt 44.
Me gustaba el Colt antiguo (termocompensado), tanto el "normal" como el GMT; tengo que ver el nuevo "en persona" (en foto, la esfera me provoca alguna duda).
Me gusta el Superocean 44, con su bisel de "goma", segundero y marco de la fecha en color naranja; también el GMT, aunque me echa para atrás la correa (como la de los Oris).
En fin, que llevo mucho tiempo sin un Breitling y si no me lo compro pronto, se me va a pasar el arroz ;-)[/QUOTE]
Pienso que va a tener mucho que ver con el diámetro de tu muñeca, los Colt tienden a tener diametros más bien "conservadores" (no empleo el adjetivo "pequeño" a propósito) frente al Superocean que es de un diámetro más potente.
Por correas, armis o como quieras llamar el artilugio que une la pieza a tu cuerpo (¿¿¿cadena???, quien sabe, si lo quieres llevar de bolsillo :D
), Breitling desde luego ofrece variaciones entre cuero, profesional o caucho, lo que sí te puedo recomendar es solucionarlo ANTES de la compra. Yo tuve el atrevimiento de hacerme de un Chrono Cockpit sin armis original y NUNCA pude dar con algo que se le pareciera, y ni pensar en comprarlo nuevo, para eso empeñaba el reloj.
Ignoro porqué la cita quedó así, disculpen los lectores...
 
Última edición:
  • #10
Vi los Navitimer por primera vez hace como 5 meses y... Pues bueno ya se imaginarán lo que me pasó. Entré en este foro hace casi un mes y ya viene en camino el modelo 01.

Somewhere in time!
...cuyo retrato esperamos ver para babear el teclado un rato...
 
  • #11
Así será Cornavin, me toca esperar más de un mes pero ya te lo presentaré

Somewhere in time!
 
  • #13
Pues ahora me toca aprender la paciencia de un relojero.

Somewhere in time!
 
  • #14
Ya lo se, abriré mi paraguas, pero mientras en General se destripan entre Omegistas y Rolexistas...!que bien se siente saberse bien acompañado de un reloj-instrumento!...y de quienes lo aprec;-)ian como tal...
 
  • #15
Ya subo imágenes nuevas de uno que rinde homenaje al SR-71, y vaya homenaje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie