• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os parece el modelo más representativo de Bretiling?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

A mi siempre que pienso en Breitling, la imagen que tengo es la de un cronógrafo, pero curiosamente la mayoría de la gente que conozco que tiene un reloj de esta marca, tiene un tres agujas ::Dbt::::Dbt::. Supongo que los precios de los cronos algo tendrán que ver con esto.

La pregunta está clara.

A mi se me ocurre que pudiera estar estre estos 3:


lostimage.jpg


¿Qué os parece?

El Aerospace es un reloj que creo que no tiene competencia en cuanto a concepto. Hay un Victorinox que estéticamente está claramente inspirado en él e incluso diría que, sólo por estética, podría estar a la par, pero con otro nivel de calibre, acabados y tamaño.

Mi opinión es que es el Navitimer, pero como no conozco modelos antiguos, pues no se si el Chronomat tiene "solera".

El Chronomat, con la caja cepillada, es una pasada (lo reconozco, es el que me gusta y el que intentaré tener ::blush:::D).

Espero vuestros comentarios.
 
Navitimer, y si es con el B01 mejor que mejor :)
 
Diria que navitimer, incluso antes de conocer en profundidad modelos de la marca es el que por su imagen identificaba con esta
 
Navitimer y Chronomatic al ser el primer crono de cuerda automatica
 
Como representación de la marca creo que todos pensamos en el Navitimer, pero en mi opinión, si pensasemos cual es el Breitling que no debería faltar en una colección por lo significativo y por el concepto es el Aerospace.
Me encantan los cronógrafos: tengo Omega Speedy, TH Monaco, TH Crono 2000, Seiko 6139, Eberhart...y tengo 3 Breitling, empecé con un Colt Military, seguí con un SuperOcean II.............pero hasta que no ha caido el Aerospace no he descansado.....
Tengo 3 Breitlings porue me encanta la marca, conocida pero en su justa medida, con una relación calidad/precio creo que inigualable....pero también me gustan otras marcas, y además me gusta ser promiscuo con la variedad de marcas....y seguiré...siéndolo, el Navitimer me gusta mirarlo, pero no me lo veo en la muñeca......cuestión de gustos.....
 
Para mí, el Aerospace. Recuerdo un profesor mío que lo llevaba y siempre me intrigaban los eslabones inclinados del brazalete.

Además de que debe ser uno de los pocos relojes "de piloto" que realmente usan (o usaban) pilotos de aviones. :D
 
Más representativo el Navitimer :ok::, es el más antiguo y además, lleva invariable aún más tiempo que los Speedmaster...;-) aunque de elegir uno, compraría el Chronomat B01...:D para después hacerme con el Navitimer 01...:-P jejejeje

Un saludo.
 
Por motivo de trabajo llevo fuera de España unos meses, y viajando todas las semanas en distintos usos horarios y si hay un reloj que vea más en las salas de espera, en las tripulaciones y pilotos es el aerospace.
Yo desde que lo tengo estoy encantado porque es sencillo de manejo, preciso, ultraligero, y combina con todo, lo mismo de sport que de traje, un perfecto compañero de viaje.
 
Es curioso pero debe ser la única marca con un nivel alto que tiene varios modelos y no uno solo que destaque por encima de los demás
 
  • #10
Para mi sin duda el Navitimer y con el B01 muchiiiiiiisimo mejor. Siempre manamorao.

Salu...ditos.
 
  • #11
Para mi el Navitimer, en mi opinión es "el Breitling".

Saludos.
 
  • #12
Yo creo que los 3 son iconos de la marca por igual y marcan estilos distintos de un reloj de aviacion; si me regalaran uno me quedaria con el Chronomat dado que me parece mas polivalente, pero los 3 me encantan.
 
  • #13
El Navitimer, sin duda.

Breitling, visualmente hablando, lo identifico con crono y con diferentes escalas.
 
  • #14
Para mí... :D mi Navitimer :D, cada día me gusta más, y encima modelo exclusivo celebrando los 50 años del Navitimer.....te ragalo una fotillo ale...;-):ok::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #15
esta pieza David es realmente muy bella, es un Navitimer muy especial, aun guardo en casa una publicidad de este modelo y te aseguro que ya entonces me volvia loco, quizas por eso con el tiempo acabé con uno tambien muy especial.
Es una preciosidad, es un modelo del 2.002 ????
un abrazo !!!!
 
  • #16
Pero no he contestado a la pregunta: con estas fotos teneis mi respuesta:

IMG_7844_1546x1159.jpg


IMG_7834_1546x1159.jpg


:clap:
 
Última edición:
  • #17
esta pieza David es realmente muy bella, es un Navitimer muy especial, aun guardo en casa una publicidad de este modelo y te aseguro que ya entonces me volvia loco, quizas por eso con el tiempo acabé con uno tambien muy especial.
Es una preciosidad, es un modelo del 2.002 ????
un abrazo !!!!
Hola Pep, en la tapa lleva gravado el aniversario 1952-2002, aunque en los papeles reza la fecha de compra en 2005, la verdad es que no he visto ninguno más por ahí, solo he visto 3 o 4 en crono24,,,,,,
El tuyo también es espectacular, a veces pienso en vender el mío y comprarme el tuyo, pero miro el mío y no sé que le encuertro de especial que me encanta, y solo por la máquinaria pues....como que no....:ok::
 
  • #18
Para mi el navitimer
 
  • #19
No David, no te lo vendas, quizas es el primero que veo en este foro, y solo por la maquinaria yo no lo haria.
Este logo es una preciosidad, y lo del aniversario en letras rojas es el toque de distinción.
 
  • #20
Para mi el mas representativo es el navitimer,pero a mi no es el que mas me gusta.Son el superocean y avenger.
 
  • #22
Hola para mi sin duda Navitimer me encanta ,diferente a todos los demas saludos
 
  • #23
NAVITIMER, sin duda
 
  • #24
Para mi, sin duda, el Navitimer. En segundo lugar, el aerospace.
 
  • #25
navitimer, sin duda alguna. Tengo uno azulito y es precioso.

Sobre el nuevo chronomat, no acabo de digerir el bisel:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie